Ahora que no vamos a tener a Carrizo estoy bastante más cagado que antes. Lo que mas miedo me da es que tenemos un plantel demasiado corto. Para mi son los 11 que jugaron con Boca,mas Buonnanotte,J.M.Diaz,Funes Mori,Caruso,Cirigliano. A los demas no los cuento porque o no creo q sirvan o son muy pibes.
El viernes juegan CAI - Vélez. El sábado juegan Olimpo-Banfield, CASLA-GELP y Colón-QAC. All Boys-Racing se juega el domingo más temprano que el nuestro. Vamos a jugar con todos esos resultados puestos más seguramente el del postergado CAI-Tigre. A priori el empate no es mal resultado pero hay que ver como se dan todos esos partidos…
Tigre no es gran cosa, el empate lo firmaria con otros equipos la verdad, segun como se de el campeonato, sumado a que los otros partidos de la fecha si no se nos dan los resultados un empate seria un resultado nefasto.
Contra Tigre el empate es un buen resultado. No tenemos a 2 de nuestros 3 o 4 mejores jugadores en el último torneo, Maidana y Carrizo. Que parada brava y encima de arranque nomás…
Gran resultado el de independiente, tranquilamente ganandoles en la 3 los podemos pasar, tigre no tiene mucho, asi que el empate no lo firmaria, ademas el utimo en victoria lo ganamos bien y con menos equipo que ahora
Maidana porque no???
Estamos hasta las bolas en serio, mas alla del humor que le ponemos a veces para llevar major el tema, realmente el equipo esta disminuido, sin recambio, sin refuerzos y la presion a medida que pasen la fechas sera increible, algo nunca visto.
Venia a poner lo mismo, si quieren piden el 225 por Pezzela, el sudamericano termina el 12 y el campeonato empieza el 13 por lo que es imposible que estos jugadores se integren en un dia a river…