¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Si no recuerdo mal, con 28 ahora se arranca la próxima temporada con 100, un puntaje cercano al de los equipos de promo. Si se da la lógica, ese River ya no tendrá a varios de sus actuales titulares.

a mi no. y no por el mellizo sino por el inutil que lo va a dirigir

Lo de Guillermo va a ser algo parecido a cuando fue el Pampa Sosa, obviamente Guillermo tiene mas peso en el club, es mas un historico y un referente. Gimnasia no tiene mucho mas de lo que tenia el torneo pasado, asi que no deberia levantar, sobre todo teniendo encuenta que lo dirije Cappa. Pero siempre, cosas inesperadas como el campañón que hizo con Huracán pueden pasar, pero ese Huracán tenía un plantel muy superior a éste de Gimnasia.

Muchos hablan de Cappa como si hubiese salido último con todos los equipos que dirigió en el fútbol argentino o en el exterior… No sea cosa que se lleven una sorpresa…

Si no? . Terminamos 3º pero con él hicimos la mitad de un campeonato…

El Pampa Sosa fue uno de los héroes en la histórica Promoción con Rafaela. Le metió un codazo a Menghi, y se fue expulsado, pero el defensor no pudo estar para sacar de cabeza (venía siendo el pilar de la Crema en ese aspecto) y por eso llegaron los goles de Niell…

comparto y adhiero totalemnte con matias…

apatrte reforzaron los puestos mque tenian que reforzar…

Con 28 puntos arrancamos la temporada que viene con 102, o sea, 1,342. La tabla de la temporada que viene, por ahora, es así:

Pos Equipo Pts PJ Prom.

13 Racing 75 57 1,316
14 River 74 57 1,298
15 Boca 72 57 1,263
16 Quilmes 19 19 1,000
17 Tigre 54 56 0,964
18 Olimpo 18 19 0,947
19 Huracán 53 57 0,930
20 Gimnasia LP 52 57 0,912

Posicionalmente seguiríamos estando en alerta la temporada que viene, aunque de roja pasaría a naranja si se da el hecho de que podamos zafar sacando 30 puntos más ahora.

La diferencia es que empezaríamos mucho más cerca en cantidad de unidades de los de mitad de tabla que de los del fondo…

Claro, la posición no cambia, lo que cambia drásticamente son los promedios de los de abajo, de arrancar en 1.100 pasan a arrancar en 0.900.

Comparto, sobretodo con lo marcado. No puedo dejar de pensar que son pibes todavía, frente al semestre mas importante en muuuuuchos años.

Hablando un poco de rivales directos, parece q se destrabo lo de Iturbe y va a poder jugar en Quilmes.

Lo compro el Porto, pero recien se va en Julio. Me parece q el Messi guarani es un buen refuerzo…

Los años aguilarianos quedaron atrás. Los fantasmas se van a ir derrumbando uno a uno, quedate tranca :mrgreen:

Ayer Mohamed confirmó por radio que el partido con Tigre es el fin de semana previo al comienzo del torneo. En principio sería el domingo 6 pero puede ser el sábado 5 o el lunes 7, falta la confirmación oficial de AFA…

Lo ideal sería que en la Promoción ganen los dos de Primera, sobre todo si son Huracán, Gimnasia o Tigre, para arrancar con más aire.

Los de ajoba se estan reforzando bien, sobre todo GELP y Olimpo.Quilmes mantiene a Madelon y un equipo que no es nada malo.Huracan y Tigre son incognitas para mi, no los veo sumando muuuchos puntos, habra que ver.
Ahora lo que hicimos nosotros de no traer a nadie y traer el loco este de bordagaray me rompe los huevos, es una verguenza, estamos a 4 puntos y no solo eso, si olimpo y quilmes suman estamos al horno, tenemos que traer 2 o 3 refuerzos mas, sino estamos medio al horno.

esta mierda me está preocupando de nuevo…mas vale que traigan 2 o 3 jugadores de nivel, porque se puede poner feo

Sumame a la lista, y también sumale al Maestrico,metieron dos refuerzos que para GELP son buenos, un poco de preocupación me da, y mas que nada viendo que River esta en una nube de pedos conforme por lo hecho en las ultimas fechas, como si ese River fuera nuestra realidad y el de las 9 fechas sin ganar solo fue una mala casualidad.

PD: Y que onda el chico este del Sub 20 Iturbe, ahora puede jugar para Quilmes??? flor de refuerzo mete ahi el cervecero si se da, y en River NADA, la puta madre.

Para mí, hoy por hoy, todos los rivales directos de River están mejor que en el torneo pasado.

Si Tigre consigue un segundo delantero como la gente y cierta solidez defensiva, para mí puede ser el equipo sorpresa del torneo. Gimnasia va a hacer mejor campaña que el torneo pasado. Arsenal tiene un muy buen plantel, con más variantes que en el torneo anterior. Si Independiente no pasa el repechaje, será un equipo complicado de superar. Hay que ver cómo funcionan los ascendidos. Quilmes sigue con las mismas falencias pero un DT más capacitado. Para mí, All Boys perdió mucho pero en el Apertura se hizo fuerte de local y en ese escenario Ortega puede ayudar. Olimpo está teniendo una buena pretemporada pero le siguen faltando elementos. Huracán, para mí, pagará la forma de defender de Brindisi, pero al menos llevó a Cámpora y Maidana.

En síntesis, yo creo que River está dormido, que si se lesionan un par de jugadores o agarra una racha similar a la del torneo pasado se le viene la noche, porque ya no va a tener otra rueda para especular.

Díganme loco, pero para mí, por estricta actualidad y hasta no ver que los Villalva, Bordagaray, Affranchino y etc estén en condiciones de aportar regularmente, River tiene un 33% de chances de zafar de todo, un 33% de jugar la promo y un 33% de irse al descenso.

Excelente Matias, coincido en todo, y te agrego algo hay también varios hinchas dormidos que se creen que con lo que hay alcanza eclipsados por el ultimo tramito del torneo pasado.