¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Igual el turco ya dijo que quiere un delantero si o si, el sabe que si entra a la fase de grupos y afronta los dos torneos no le va a dar la nafta y no puede repetir la pesima campaña que se mando el torneo pasado por que los dejaria en promoción o muy cercaa de eso.

Justo venia a ver si alguien comentó algo de cuando jugaban ese partido. Esta bueno que jueguen antes de que comienze el torneo así ya sabemos bien como arrancamos,como siempre que juegan 2 que tenemos cerca lo bueno seria el empate, pero si tengo que elegir a uno,que gane Independiente.

El rojo si sigue rompiendo las pelotas, se va a llevar un susto enorme…
Lo tenemos a 6 puntitos.

CAI arranca el torneo de local contra Vélez y en la segunda fecha va a La Paternal. Haciendo un pronóstico de resultados lógicos, como mucho puede sumar 1/6. Si no le gana a Tigre el postergado, supongamos que empate, quedaría como máximo a 8 puntos nuestro de cara al enfrentamiento cara a cara de la tercera fecha en Avellaneda.

A esos hipotéticos 8 puntos hay que descontarles los que podamos conseguir ante Tigre y Huracán. Con algo de viento a favor no sería descabellado pensar en llegar a ese partido a 3 o 4 puntos y con una victoria ponernos casi a la par para pelear prácticamente 16 fechas mano a mano tambien con estos tipos. Que lindo sería…

Estoy igual que vos. Y asi vamos a seguir hasta el año siguiente, como mínimo. La lucha por no descender es a largo plazo y se termina después de dos años si es que uno verdaderamente quiere olvidarse del tema. Tenemos el caso de Racing que después de jugar la Promoción estuvo dos años bastante cerca de volver a jugarla. Esto va a ser demasiado duro.

Como anillo al dedo nos vendria que CAI gane el repechaje de la Copa Libertadores.
Con la distraccion de la fase de grupos, nos regalan un terreno en la carrera por alcanzarlos. Espero con ansiedad esa pelea de las primeras 3 fechas.

A alguien mas le preocupa o le produce cierta incomodidad que GBS vuelva a Gimansia? O estoy solo en esta sensación? :lol:

Preocupación no, pero contra nosotros la emboca seguro :evil:

Nooooooooo para mi todo lo contrario eh. A Gimnasia no lo salva nadie, sería lindo ver descender a ese hijo de puta, NADA podrá eclipsar eso.

Saludos

Quizás si le pegás una nueva ojeada a la tabla se te puede ir una buena parte de esa incomodidad. Son 8 puntos de luz respecto a nosotros, más un fixture duro de entrada, más el hecho de que tienen que hacer prácticamente entre 35 y 40 sobre 57 para salvarse de todo…

Añadiendo que Cappa los dirige, están mas que complicados.

Ese es el problema número uno y lo daba como descontado…

Un poco, pero con Don Angel en el banco es dificil que puedan acercarse tanto

La verdad que no. Pensá que Schelotto dejó de ser titular en boca varios años antes de irse, incluso jugó en la reserva. O sea, se le pasó el tren hace rato. Siempre me pareció un buen jugador pero más que nada un gran vende humo con muy buena prensa.

jajaja qué pregunta metiste Ariel, quedó dando vueltas :lol:

La realidad es q hay q ver como vuelve futbolisticamente, pero es innegable q tener a Guillermo en el plantel es un envion animico enorme para GELP.

Yo veo a Gimnasia mucho mejor plantado q el torneo pasado. Igual su objetivo tendria q ser evitar el descenso directo.

Si, pero no desde lo futbolistico, me parece que desde lo psicologico y desde la personalidad del equipo. Gimnasia hasta la vuelta de Guilermo no tenia un referente con peso en el Futbol Argentino, Sessa es un desastre.

No. Más me preocupa que cada uno de los rivales directos haya leído correctamente sus necesidades y al menos esté llevando jugadores en esas posiciones. Me parece que a Gimnasia lo pueden ayudar más Maestrico González, Rieloff y el estilo Cappa que Guillermo.

No quiero ser apocalíptico, pero para mí, River está DORMIDO. Se está subestimando la situación de una manera alarmante, porque la novela del promedio, salvo que River meta 40 puntos, no se acaba esta temporada, eh. Creo que en la actualidad, River depende de no tener lesionados, de que los juveniles como Pereyra o Lamela no tengan el tradicional bajón del º2 torneo y de que Buonanotte tenga su mente más en River que en Málaga.

para nada Ariel. Comparto el sentimiento. Con solo decirte que no le van a pitar igual los arbitros a GELP ya hay una gran diferencia.

No sé si no se termina esta temporada eh. Yo creo que con un torneo de 28 puntos está casi cocinado el tema, a menos que asciendan 4 equipos o se salven los tres que ascendieron para este, porque Huracán, Gimnasia y Tigre arrancan MUUUUUUUUUUUUUUY mal la temporada que viene, con menos de un punto de promedio.

Igual coincido con vos en el tema de que se están durmiendo los dirigentes. Es el torneo más importante de la historia del club, necesitamos reforzar el plantel para ASEGURARNOS los 30 puntos, no podemos andar arriesgando nada.