“jugadores q vinieron a revolucionar el futbol argentino” perdon si malinterprete a lo mejor estoy muy sensible q tdv no incorporamos nada o no hay a nada firme :lol:
Si un poco asi fue pero porque me parece que estas viendo problemas donde no hay . River podria hasta no incorporar a nadie que vamos a seguir teniendo 10 veces mas equipo que todos los que luchamos directo
Estamos apuntando a nombres altos que si se vende un jugador pueden venir , para empezar a buscar Aranos o Ballones prefiero no incorporar y quedarme con lo que tengo
Esta casi confirmado que el postergado CAI-Tigre se juega el fin de semana previo al comienzo del torneo. Sorpresiva la novedad porque Independiente llegaría con lo justo de tiempos del partido de vuelta del repechaje de la Copa.
De confirmarse sería una gran noticia para nosotros porque llegaríamos al partido en Victoria a igualdad de condiciones con Tigre y sabiendo cual es la distancia real entre ellos y nosotros…
Turco, para que reviviste este tema? Me hiciste acordar que estoy cagado :oops:
Hablando en serio, viendo como viene el panorama respecto al mercado de pases y a los problemas en el plantel, espero que los once que entren a la cancha estén inspirados y podamos encontrarnos con el gol, porque estoy seguro de que vamos a sufrir mucho este semestre.
Pienso que lo único que necesitamos es sacar igual o más puntos que Tigre, Huracán y Gimnasia, contando que entre Olimpo y Quilmes uno de los dos debería quedar debajo nuestro, y me parece que el peligro no es para tanto…
Independiente y Tigre se medirán el domingo 6 de febrero.Se programó el encuentro suspendido entre Independiente y Tigre por la 18va. fecha del Torneo Iveco del Bicentenario Apertura 2010.
El partido suspendido entre Independiente y Tigre correspondiente a la 18va. fecha del Torneo Iveco del Bicentenario Apertura 2010, se disputará el domingo 6 de febrero, con horario aún por confirmar.
A River le conviene que juegue la Libertadores y se entusiasme, poniendo un equipo alternativo en el torneo local. Si no clasifica a la Copa, a priori, y esto no deja de ser un juego y vale para todos los equipos, Independiente tiene más que en el semestre pasado, tanto desde lo futbolístico (Defederico, Busse sano) como desde el soporte anímico.
Pernía no cambia la ecuación. El punto a tener en cuenta es la llegada de Arruabarrena. Hasta no ver en cancha a su idea de juego es difícil trazar un panorama. Tigre tiene buenos mediocampistas. Tranquilamente puede formar un lindo mediocampo (para lo que es Tigre) con Galmarini-Castaño-Román Martínez-Cachete Morales. Habrá que ver a cuánto se anima Arrubarrena, si Stracqualursi confirma lo hecho en el Apertura y la capacidad del Vasco para parar bien la defensa y exprimir el juego aéreo en ataque como lo solía hacer Caruso Lombardi.
Veremos a qué juega Brindisi. A priori, dentro del contexto mediocre del fútbol argentino, Huracán cubrió dos de sus principales falencias: alguien que puede hacer goles y complementarse con Zárate (Cámpora) y un volante con juego (Maidana). A mí entender, sigue siendo un equipo muy flojo en defensa. Eso y el modo en que marcan los equipos de Brindisi le pueden jugar en contra.
Los tres refuerzos están quemando sus últimos cartuchos, pero los tres pueden aportar goles. Al menos posicionalmente, se está reforzando con criterio.
Quilmes:
Altas: Grana
Bajas considerables: ninguna
A mi entender, es un caso parecido al de Gimnasia. Con otro estilo, mucho dependerá de la mano del DT. Le sigue faltando un goleador de 7-8 tantos por torneo y eso puede ser clave.
River mantiene el equipo que salió 4º, pero que así como estuvo en el top 5, tranquilamente puede hacer 8 puntos menos y caer en la total mediocridad.
Para estar tranquilo, River debe reforzar su plantel. Quizás no con megaestrellas, pero sí al menos cubrir ciertas falencias.
Si yo fuera dirigente de River, me preocuparía. Si bien los nombres de los refuerzos de los rivales directos no asustan, creo que sí, en algunos casos, cubren las necesidades de esos equipos.
Recién estaba viendo una nota en FoxSports a De Federico y la periodista tiró:
…ahora se les vienen algunos partidos donde el técnico seguramente pondrá un equipo alternativo, contra Boca por el torneo de verano, un partido intrascendente contra Tigre que es atrasado del campeonato pasado…
Intrascendente? Podrían asegurarse el último puesto del Apertura 2010 y quedar más comprometidos con el promedio para la temporada, nada más :mrgreen: