¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

es cierto.

31 puntos!!!

Sin dudas Nahuel. Hoy, tal vez, podemos valorar esos puntos, pese a que los rivales con los que perdimos puntos nos dejaba un sabor amargo. Pero en ese entonces, esos 7 partidos sin ganar no tenían mucho de positivo, salvo los empates de Banfield y Godoy Cruz, hasta ahí nomás.

Eso sí, si me apurás, me parece que River logró lo que se merecía. En pocas palabras, no tuvo mucho ojete. Le ganamos a Tigre y Colón de manera impensada sumando 4 puntos que no imaginábamos, pero los perdimos con Gimnasia, Quilmes y Godoy Cruz… En fín, unos 31 puntos bien ganados, sin que nos regalen nada.

Está todo demasiado parejo. Sacar 31 puntos no garantizó nada. Por eso, 4 refuerzos de los buenos para no tener problemillas a largo plazo. Así de simple. Ah, y ni en pedo vender a Lamela y a Pereyra.

Antes, se puede hacer dinero con: Funes Mori, Affranchino, Mauro Díaz, Juan Manuel Díaz. Qué al pedo fue la renovación de Ortega, por favor…

Premium maestro premiuuuuuuuuuuuuum

1/2 objetivo cumplido. Ahora a repetir en el clausura. Firmo idéntica campaña que ahora…

Para mi Bielsa da un valor agregado que con JJ no tenemos.

El negro me parece medio arriesgado la verdad, pero es mejor que otros experimentos.

Ramón está imposible? A Pachorra ya lo saco.

31 puntos en el campeonato, 53 en todo el año.
Las temporadas 08/09 y 09/10 fueron de 41 y 43 puntos respectivamente, estamos a 12 puntos de igualarlas.Ojala repitamos un campeonato similar a este, y mas si es ganandole a bosta :mrgreen:.

En los primeros 6 partidos del torneo, sacamos 13 puntos. En los ultimos 6 partidos del torneo sacamos 13 puntos.

Que lastima que en el medio, hubo 7 fechas que solo pudimos sacar 5 puntos, pero no es tiempo de lamentarse, terrible campaña metio River.

Ni hablar …

Mati es verdad que la deuda de River con el ronda el millon de dolares? … Encima que no gravito para nada en este torneo se le debe una barbaridad…

hay que vender a Funes Mori y hacer plata con algun otro medio pelo y sacarse de encima a Ferrari y Arano

Impensado sacar 31 puntos cuanto JJ tomo el plantel luego del derrape de Cappa.
Terminamos mejor de lo que se pensaba, por fin una buena mierda.
Pero a no conformarse SI O SI quiero pelear el torneo que viene, ta tenemos una base, ahora si hay que ir por los refuerzos de calidad para enterrar de una vez por toda este tema del promedio.

Estamos obligados a hacer una campaña que no baje de 35 puntos.

Si hacemos una campaña de 32 puntos, Huracan va a hacer 37? Gimnasia va a hacer 42? Independiente va a hacer 27? Tigre va a hacer 30?

Obvio que la mejor forma de salvarnos es copiando la campaña que se nos borro, esa fue de 66 puntos y nos faltarian 35 puntos, pero con una de 30 puntos, lo veo a River fuera de todo. Igual, si se puede recuperar la memoria y volver a pelear un campeonato, estaria muy agradecido.

Que hermoso es ver como entra la redonda en el arco de boca, la puta madre. Lástima que el que lo hizo fue Neira, de Gimnasia :expressionless:

Vení que te sumas abajo boquita!!!

Ese pibe Neira me encanta, tiene mi apellido :mrgreen:

Que bosteros de mierda

Gol de GELP… no me cae mal, para mí lo mejor es que empaten, quiero que Boca se siga hundiendo… GELP ya está sentenciado

Como me hincha las pelotas querer que bosta gane…y me jode más que no lo hagan

Che muchachos es verdad que nunca es bueno que gane Bosta, pero esta jugando contra GELP viejo, miremos un poco nuestra realidad, a River le conviene que pierda GELP toda la vida.