¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

despacito, casi sin hacer ruido, JJ sacó al equipo de la promocion tratando de darle un estilo de juego definido al equipo

Aunque con un partido mas, lo alcanzamos a Tigre verdad??

Estoy FELIZ con esta campaña, otra igual el campeonato que viene y estamos afuera de todo.

PD: MOHAMED GORDO MERQUERO.

Llegamos al objetivo inicial del campeonato, llegar a los 30 puntos (y nos sobro 1, je)

Gracias JJ, antes de que asumas era impensado, varios firmaban 26 puntos y hoy tenemos un poco mas de aire, gracias negro, con Cappa seguiriamos en promocion

dos mas.

GRACIAS NEGRO! 31 puntos, y un equipo que aunque hoy no jugó gran cosa fue efectivo y nos dimos el lujo de meter 4 goles ! :surprised:.
Ganaron los putos del globo, Tigre con quien juega?

Gracias negro

Orgásmica campaña, dentro de un torneo que se nos ha presentado muy raro. 7 fechas sin ganar no suelen ir de la mano con 31 puntos…

Le damos la bienvenida a CAI, invitado que acaba de llegar formalmente a la “fiesta”, con alfombra roja incluída para que haga juego con su camiseta. Ojalá pasen el repechaje y lleguen lo más lejos posible en la Copa. Mohamed debe pagar caro lo que hizo hoy…

Si pierde contra Quilmes y el pendiente contra el rojo, sí.

argggh… por fin respirar aire fresco…

Estas cosas se pagan como cuando Gimnasia le entregó el partido a Boca, asi se pagan.

Eso resulta rarísimo. Con cambio de entrenador, con los 7 partidos sin ganar (y por momentos jugando MAL) se terminó logrando un camañón. No sé si relajado es la palabra exacta, pero pareciera ser que este verano, de manera impensada, la pasaremos tranquilos.

P.D.: Estoy (estamos, calculo) esperando el thread de cierre de año, haciendo un balance de este primer semestre de la temporada más difícil :).

También suma que de esos 7 sin ganar fueron 5 empates…

Increible turquito, el otro dia estaba revisando las Encuestas que hiciste antes de arrancar el torneo, y vos votaste que River hacia 31 puntos!.

La verdad…,mirando como estabamos para mitad de campeonato, inesperados 31 puntos…

Espectacular.

Objetivo más que cumplido.

Ahora no hay que aflojar, para que no nos volvamos a complicar.

A más de un partido de la promoción y estamos al acecho de Tigre y del Rojo que tiene copa. Uno de los dos va a perder puntos cuando se enfrenten y ahi si, las primeras tres fechas del torneo que viene son CLAVES.

Sigo pensando que necesitamos un dt “premium” como Bielsa, Ramón o JJ en ese orden

Perdon, Sabella va antes de JJ.

Edit!

Que bueno es Araujo, ojalà lo vendan ràpido estos bosteros porque les puede dar alegrìas grandes el pibe.

Vamos que tenemos que sacar mas puntos el año que viene!!! Vamos River Carajo!!!

Bielsa me encantaría, pero me parece que mas falta nos hacen refuerzos “PREMIUM”…

Bielsa hace que cualquier 4 de copas, sea PREMIUM, y ya lo demostro con chile y hasta con Rosales en la seleccion…