¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

De un hincha de Independiente en su foro.

“MUCHAChACHOS EL TORNEO QUE VIENE ARRANCAN LOS TORNEOS LARGOS , TENEMOS QUE TRATAR DE SOBREVIVIR EL TORNEO QUE VIENE Y DEPSUES LISTO ARRANCAN LOS LARGOS , ASI QUE NO SE PREOCUPEN POR EL DESENZO , QUE NO PASA NADA”

:lol::lol::lol: uy dios!

Estos son los Campeones de la Sudamericana??? uy uy uy… tristisimo!

El mejor resultado para mí era el empate, pero ya me di cuenta que de los forros de Independiente no podemos esperar ninguna ayuda de nada. Si empataron con Olimpo en Avellaneda…

Solo entré para felicitar a Pablo, “COCHI”, por el laburo minucioso del treadh, y por que trajo suerte… :mrgreen:

Que empate o como ultimo recurso que gane Gimansia viejo, ya les sacamos bastante ventaja, ahora quiero que los bosteros bajen mas todavia.

Y en cuanto al resultado de Huracan, creo que cualquiera nos venia bien. Si empatan los 2 perdian puntos, y si ganaba indep a Huracan ya le sacabamos un abismo

igual 31 puntos son bastante aceptables, el objetivo era rondar entre los 30-35 puntos, se logro, hay q seguir asi, entre olimpo y quilmes dudo q levante alguno, y ademas sumamos a Independiente como otro rival q ademas tiene copa de por medio, yo veo un buen paronama, para planificar bien las cosas con calma.

Corrijanme si me equivoco pero, independientemente de q si luego empiezan o no los torneos largos, Independiente termina la temporada y vuelve a tener un mejor promedio no? por q tiene una temporada mala y otra buena q es la q los esta salvando.

Ahora a no desarmar el equipo, vender poco (Funes es EL CANDIDATO), y traer Refuerzos claves.

Algunos se están avivando en el foro del rojo pero otros están perdidos con lo del promedio. Si el rojo sigue en la copa es un candidato serio a pelear por un lugar en la promoción.

Me parece que es el momento de achicar el margen de error, tenemos que decidir muy bien en estos cuatro refuerzos.

foro de Indesingente:

“entregaron el aprtido para que?..para beneficiar a Huracan y perjudicar a River?..ahora se nos acercaron los 2 por pelotudear…que bronca”

“Turco ladron…Renuncia ya mismo hijo de mil puta.”

“Espero que no se suba al carro del éxito, espero que haga buena pretemporada y apunte bien con las contrataciones que quiere. ESPERO NO VER A INDEPENDIENTE PELEANDO LA PROMOCIÓN.”

“Esto es independiente, yo tenia miedo que se relajen con la obtencion de la copa…no solo se relajaaron sino que entregaron el partido…salimos ÚLTIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS”

“es una verguenza lo que pasó hoy…entregamos el partido a un equipo de mierda…y para colmo nos metemos nosotros en la lucha…alguien se dio cuenta de que Huracana esta a 10 de nosotros ahora?..y River a 6…no estamos para joder…se nos complica el torneo que viene”

jajajaja :twisted:

Que gane Boca. Yo voy a lo seguro, que le ganen a Gimnasia, así cada vez nos aseguramos de tener un rival menos.

Pregunta: con los torneos largos desaparece el sistema de promedios?

No

No

Les duró poquito la euforia de la copa :twisted:

Ah bueno, ahi hay uno que pide la renuncia de Mohamed. Seguro que hace 5 días coreaba “Ole ole ole turcooooo turcooooo”

Lo mejor de todo esto es que sumamos un nuevo rival a la pelea y vamos a estar enfrentándonos en 3 fechas.

Ojalá entren a la copa.

Vamos Carajo!

jajajaja q lindo va a ser ver a indepte en la copa libertadores y peleando mano a mano con todos nosotros

puedo decir una vez mas que Mohamed me da asco? si, asco.