¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

River tuvo mejor 2010 que Banfield.

Quien se esperaba eso?

Quiero que pierda boquita.

Totalmente de acuerdo, tienen que ocurrir 5 milagros para que Huracán, Gimnasia e Independiente hagan un torneo de 30 puntos, y para que Olimpo y Quilmes lleguen a los 46. Es más, creo mas factible que los dos últimos milagros se produzcan antes que una levantada de los primeros 3.

Lobo… lobo…!!!

Que bosteros de mierda, son HORRIBLES

Si en 19 fechas que quedan no mantenemos la diferencia que tenemos con GELP merecemos la desafiliación de AFA. Boca no quiero que gane ni a las bolitas.

Cuando estaba Neira por pegarle estaba deseando que fuera Gol, no puedo evitarlo :lol:

Ojala el plantel no se relaje y siga por este camino. Tenemos el 50% del objetivo cumplido.
Y los dirigentes refuercen el plantel con jugadores a la altura de la circunstancia.

El empate es lo mejor del partido…que siga el resultado hasta el final…y entre los dos prefiero que gane Gelp, total ya se que muchos partidos no va a ganar seguro con ese equipo y no la van a cambiar mucho para el prox torneo y los bosteros tienen que seguir ahi abajo…

Gol de Gimnasia.

Por si alguien no lo leyó cito un comentario de un amigo de juampi_millolocura:

“Mira, a mi no me importa, yo quiero que pierda boca, a mi me decis, juega boca vs deportivo violadores de nenes. YO quiero que gane deportivo violadores de nenes…”

:mrgreen:

Me estaba acordando de eso, jajajaj.

Para alegrarse un ratito

Cuando Boc/ este jodido con los promedios es cuando empiezen los terneo corto, osea, es imposible que peleen la tabla de abajo.

NO FUE PENAL ESO???

UHHHHHHHHHHHHH

Me hubieras hecho acordar antes, iba como frase del año en los premios tR :mrgreen:

Ataja Caranta en ese team?

VAMOOOOOOOO
EMPATARON
Arafue Boca, ya vas a saber lo que es estar en zona de promoción.
GELP, das pena, esta temporada no te salvás de la B.

VAMOS BICHO.

jo jo!!la aguaron la fiesta a palermo…q amargos!!!( los dos equipos ) jajaja!!

Y lo dirije el Bambino Veira, y van a misa con el padre Grassi. Ah, y escuchaban Michael Jackson para motivarse:mrgreen: