Totalmente de acuerdo, tienen que ocurrir 5 milagros para que Huracán, Gimnasia e Independiente hagan un torneo de 30 puntos, y para que Olimpo y Quilmes lleguen a los 46. Es más, creo mas factible que los dos últimos milagros se produzcan antes que una levantada de los primeros 3.
Si en 19 fechas que quedan no mantenemos la diferencia que tenemos con GELP merecemos la desafiliación de AFA. Boca no quiero que gane ni a las bolitas.
Ojala el plantel no se relaje y siga por este camino. Tenemos el 50% del objetivo cumplido.
Y los dirigentes refuercen el plantel con jugadores a la altura de la circunstancia.
El empate es lo mejor del partido…que siga el resultado hasta el final…y entre los dos prefiero que gane Gelp, total ya se que muchos partidos no va a ganar seguro con ese equipo y no la van a cambiar mucho para el prox torneo y los bosteros tienen que seguir ahi abajo…
Por si alguien no lo leyó cito un comentario de un amigo de juampi_millolocura:
“Mira, a mi no me importa, yo quiero que pierda boca, a mi me decis, juega boca vs deportivo violadores de nenes. YO quiero que gane deportivo violadores de nenes…”