¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

:lol::lol:

voka a gimnasia le debe un par de favorcito,m quiza s elos devuelva ahora

Cuantos partidos tiene que perder all boys para estar en promocion?

El partido de Velez Huracan me parece que va a ser uno de esos que van a quear en la historia… cuando se habla tanto de que tal equipo le va ganar a otro y nadie lo duda…

Huracán a Vélez le hace partido
vigésimo novena vez que lo digo más o menos y nadie me da bola, ya van a ver (?)

1. Pero si pierde 3 queda con menos promedio que el que tenemos ahora (aunque arriba de huracan).

Los resultados de ayer fueron negativos, pero lo bueno es que dependemos de nosotros.

Y no es una locura que All Boys entre en una pendiente. Como decía el turco son claves los 5 partidos que viene donde va con Godoy, Racing, Velez, Boca y San Lorenzo. Si le cambia la mano una vez metido de nuevo en la pelea serán otras las urgencias y ahi lo quiero ver, mas allá de que están bien armaditos. Igualmente ya hay síntomas de que el pronóstico puede no ser alentador para el albo y se vieron claramente contra Quilmes y Gimnasia.

Ojo con All Boys, como dijo alguien arriba, si pierde tres partidos ya va estar en zona de peligro. Esta es la buena, la mala es que creo que Quilmes puede hacer un buen torneo ya que ahora tiene un técnico que sabe de éstas cosas y el plantel que tiene, me parece que es superior al de Olimpo y All Boys. El problema que tuvieron es que compraron tantos jugadores que recién ahora se están armando.
Yo pienso que lo fundamental para el próximo torneo es apuntar a Tigre, Buracán y Gimnasia, si nos despegamos de éstos, el problema del promedio queda en el olvido. Entre Olimpo, All Boys y Quilmes, uno se va a ir sí o sí.
Y no me olvido del grupo al que estamos bastante lejos ( Arsenal, Racing, Independiente, Godoy Cruz), si uno de éstos cuatro se cae, haciendo una campaña de 30 ptos como ésta, seguramente a uno de éstos alcanzamos también.

PD : Un sueño para el final. Si la Bosta hace otra mala campaña… ¡ Qué lindo, ni me lo quiero imaginar !.

Lobo…Lobo…que se vaya a la B el Lobo…Lobo

Que river gane estos dos y el torneo que viene saque 30 puntos y no vamos a tener problema, salvo que olimpo y quilmes tengan una gran remontada.

Tengo un presentimiento que hoy huracan se la va a complicar a velez en el duco.

:lol:

Juntamos 11 pibes y le ganamos a huracán, es un desastre… hoy velez le hace 4

Pero juegan en el Amalfitani.

Vamos River y Velez hoy!! :smiley:

Bueno, pero el torneo que viene ojo eh…

Sería ideal que Vélez le gane a Huracán y nosotros a Estudiantes ya que bajaríamos al pincha de la punta y encima Huracán perdería puntos, más los que ganemos nosotros.

Nos pasamos viendo el promedio pero no miramos la otra tabla, y la verdad es que River esta haciendo una buena campania. Estamos 5tos en un torneo,en una posicion que hace mucho no ocupabamos. Y sino empatabamos esos partidos con Quilmes,Gimnasia y GC hoy estariamos peleando el campeonato.

No es para agrandarse ni mucho menos, pero al menos es alentador ver a River ahi arriba y a la bosta tan abajo :slight_smile:

Lastima que por ahora no pasa ninguna de las 2 cosas…:cry:

Por lo menos terminamos el año fuera de la promocion…

La decadencia de los clubes comienza por sus hinchas…

Que comentario mas PERDEDOR!