¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Es lo ÚNICO positivo de este torneo, haber salido de la promo

Y el pijazo a Boca.

También

Justo ayer abri algo sobre coladas y hoy nos colaron 4…

Que drapie tengo mamita…

[b]TEMPORADA 2010/2011.

[/b]Resultados y Próxima Fecha:

[b]

TABLAS:[/b]

Así estamos. Fuera de la promoción. No quiero añadir mas nada esta fecha. La concha de la lora.

Tabla de Promedios actual:

La “Otra Tabla”, sin la 08/09 (la temporada que se borrará al fin del Clausura 2011):

Acumulada AÑO 2010 (Cl. 2010 y Ap. 2010) - Clasificación a la Copa Libertadores 2011

*Clasificados a la Copa Libertadores 2011
^Campeón Clausura 2010: clasificado a la Copa Libertadores 2011

Acumulada Temporada 2010/2011 (Clasificación a Copa Sudamericana 2011)
(Posiciones para aquellos que quieran saber el caso de que no existan los promedios)

[COLOR=Black]
[/COLOR]

A 12 de Arsenal! Que bárbaro :frowning:

Que pierda Tigre por favor !!

tres puntos perdidos totalmente previsibles… junto al partido con Velez, las pérdidas mas previsibles del campeonato

Se juega el año que viene el partido.

Bueh, por lo menos perdió Huracán, esperemos que Nob no haga cagadas y que el flojo equipo de San Lorenzo robe un empate.

Lo único positivo es que perdió Huracán.

Bueno, al menos se pudo cumplir el objetivo clave que era salir de Promoción al final del Apertura. De todas maneras, lo de hoy da para pensar y mucho.

Con sumar un punto en Lanús me conformo.

Bueno, como diría el Ingeniero, estaba presupuestada la derrota (?) con Estudiantes (no de esta manera, pero bueh). Lanús no es invencible, pero terminar el torneo con 29 es más que suficiente para mí.

si… hay que poner la mente fría e ir planteandose objetivos partido a partido…

Que empaten Independiente y Tigre, no ven que arriba de Tigre esta el rojo?

Falta tanto para ese partido…

Entonces que Goiás le gane al Rojo. :mrgreen:

hay que ganarle a Lanus, esperar que los bosteros no se bajen los lonpa con GELP, y rogar que el rojo puto le gane al Globo

A Lanus hay que ir a ganar JJ!!!

Tinta Deportiva

TintaDeportiva48secs AHORA Info exclusiva: Hinchas de Huracán TOMARON la sede del club (Caseros 3159) y ya llegaron a Presidencia. Caos. Policía desbordada.

es una verga perder así, pero bue, 4 a 0 ó 1 a 0 para el promedio es lo mismo… si había puntos que eran muy factibles perder, eran estos…