Yo no lo descartaria por completo en la pelea a All Gays, de local gano casi todo y no creo que eso se vuelva a repetir en el torneo que viene, tampoco es el Barcelona, tuvo mucha suerte y gano partidos que tranquilamente podian haber terminado en empate como contra nosotros o en derrota.
Y de visitante no saca buenos resultados, gano un solo partido
All Boys se nos fue al carajo hace rato. Con esta derrota quedaron 8º en la tabla del promedio, antes estaban 5º creo… Yo ya no los veo como rivales directos con el tema del promedio, y si mantienen este ritmo ganando de local antes de la mitad del campeonato que viene zafan de todo, tal cual paso con el Tomba cuando ascendieron.
Para nosotros era 1000 veces mas conveniente que gane el albo o a lo sumo empaten, que gane GELP era el peor resultado que podiamos esperar sobre este partido.
Y sobre Arsenal - Colon, era mas que obvio que nos convenia que Colon, o a lo sumo empaten… Despues de pasar a Huracan nuestro objetivo es ir por Tigre y luego por Arsenal.
Para mis los 2 resultados de hoy fueron horribles.
No podemos andar llorando todos los partidos, es imposible q todos los los rivales directos pierdan, con respecto a godoy cruz, se salvo por una buena campana en la segunda mitad, en la primera san martin de tucuman habia sacado mas puntos y s termino yendo.
Te corrijo, si hubo fechas en donde todos los rivales directos no ganaron y nosotros no lo aprovechamos.
Y si bien a partir de ahora solo depende de nosotros mantenernos afuera de promo para mi si es importante ver los resultados de nuestros rivales, por que no se si sabias nos quedan 2 partidos chivisimos. Estar confiados es lo peor que podemos hacer…
me importa 3 carajos esto de GELP…a la Bosta no le van a ganar…y van a quedar al menos a 6 puntos de nosotros…si sacamos 4 puntos en estas 2 fechas no estamos tan mal…Huracan pierde con Velez y habra que ver como sale con el Rojo puto…
Estamos levantando y con chances de cagarle el torneo a Estudiantes afuera de la promo y vamos a llorar porque gano gelp dejemos de joder
Estan a 6 pts nuestros con probabilidad de quedar a 7 o 9 cuando habiamos arrancado el torneo [b]8 puntos abajo de ellos
[/b]Esta derrota bajo a all boys del 6º al 10º puesto , la proxima fecha otra derrota lo baja al puesto 13 y en las 4 primeras fechas tiene todos jodidos , puede volver a estar en promocion
están agrandando demasiado a allboys… Si ellos terminan con 25, o sea pierden el partido que viene contra Godoy Cruz, y la campaña que viene es exactamente igual, pero pierden con River en el monumental, suman 47 puntos, con lo cual River debería sumar 141 para igualarlos… Si River gana al menos 1 de los dos partidos que le quedan finaliza con 115, debe sumar 26 puntos para igualarlos, no me parece q se hayan ido tan a la mierda.
GELP ya esta abajo nuestro, ahora depende de nosotros seguir ganando.
Lo mismo con Huracán, estos dos dependen de nuestra performance (por más que siempre venga bien que pierdan para estar más comodos)
El resultado de Gimnasia no me gusta para nada, pero de aca a que vuelva a ganar un partido va a pasar un buen tiempo.
El que me rompe las bolas es Arsenal, se han vuelto inalcanzables. No pierden.
All Boys sale de Floresta y es lo mismo que Olimpo, Quilmes o Huracan, la nada misma. Gimansia le pueden ganar a 3 equipos y algun otro con suerte, pero sigue siendo un desastre.
Supongamos que River en las 21 fechas que quedan hace 30 puntos, con 23 puntos de All Boys en 20 partidos le alcanza para pasarnos. Seria un poco mas de 3 puntos cada 3 fechas, yo ya lo saque a All Boys de esta lucha. Lo que me da tranquilidad es que si River hace 30 puntos, Quilmes debe hacer 33 para superarnos y Olimpo 35.