gol del lobo :roll: … che algun dia va tener q ganar el lobo !!!
Lo tiene mal a All Boys. Se perdió el segundo.
Me està empezando a caer mal All Boys. Pierde con todos nuestros rivales directos.
A mí no me parece ningún gran equipo All Boys. Tengo la sensación de que en el torneo que viene se cae y va a terminar luchando por no entrar en promo.
Estaría bueno que eso pase recién en la B.
Puede ser interesante si All Boys mete una rachita de 0 - 2 en los partidos que quedan. Mas que nada porque las primeras cuatro fechas del clausura juega contra Racing, Velez, Boca y San Lorenzo.
Iba a poner casi lo mismo. En realidad, vos sos mas bueno, te esta empezando a caer mal, yo a esta altura del torneo ya lo ODIO :evil::evil:
No lo veo Ariel, para que All Boys empiece a sufrir va a tener que tener un rachon en contra, no una rachita.
Muy cierto esto. Haciendo una especie de futurología optimista, si saca 1/6 en estos dos partidos (que tranquilamente se puede dar) y 1/12 en esos cuatro que vos mencionaste (que tambien se puede dar tranquilamente), estaríamos hablando de 27 puntos en 23 partidos: 1.173 de promedio, quedando abajo nuestro en ese momento.
Habrá que esperar, yo lo veo dificil porque están bien armados, pero de lo que no quedan dudas es que la última posibilidad que hay para sumar a All Boys a la lista de invitados pasa por los próximos 6 partidos, si salen más o menos airosos de ahí, chau…
Claro, a esto me refería al preguntar que resultado querían/quieren para este partido, digo: Que los rivales que dividen como nosotros, sigan así o que los otros, los que dividen x1 como el Albo empiecen de a poco su derrotero?
Mas vale. La rachita era el 0-2. Después una racha de 0-4 y entonces tenemos el rachón de 0-6 :lol::lol::lol::lol: Pero como dice el turco están muy bien armados ( hoy debe ser de lo peorcito que le vi ) y depende mucho de como salen de estas 6 fechas para saber si van a sumarse o no al lote.
Gol del villero de mierda.
La última de All Boys es con Godoy Cruz de local. Los mendocinos no juegan por nada, pero han hecho un torneo como visitante espectacular. Aparte sabiendo que van a jugar la Libertadores necesitan estar con el mayor colchón de puntos posible teniendo en cuenta que lo más factible es que resignen muchos el semestre que viene.
Una derrotita de All Boys en casa para terminar el semestre dejaría una mínima llama de esperanza, pero llama al fín…
Confirmo que me cae mal All Boys.
El tema de Allboys es que de local se hace muy fuerte y de continuar esta tendencia va a ser muy dificil que se caiga.
Nunca mejor dicho: LA CONCHA DE TU MADRE ALL BOYS
Con 1 partido que perdio All Boys , bajo 4 posiciones del sexto al 10º lugar
No sirve para nada All Boys, que equipo de re mil mierda.
Gol de Marcelo Gux!!:lol:
Hijos de puta! Ojalá jueguen la promoción!! :evil::evil:
All Boys la concha de tu madre. Pero bueno, si comienza mal el Clausura, sera otro invitado a la pelea por no descender. Quizas esta derrota no sea tan mala, que se yo. Y a Gimnasia no lo veo como un equipo que agarre una racha de triunfos, imposible, bah espero que no.