¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Ni hablar. La pauta la tendremos en el mercado de pases. Habrá, como mínimo, que igualar la puntería que se tuvo en gran parte de los refuerzos de junio, pero sobre todo, saber muy bien qué jugadores se deben vender y cuales de los actuales titulares deben terminar su vínculo con el Club.

Si Passarella emula gran parte de lo que se hizo en junio, desde las contrataciones y desde los 4 o 5 nombres que hay que hacer desaparecer del plantel, entonces no se habrá subestimado la situación…

Muy cierto todo lo que decis Turco, las primeras fechas del campeonato que viene son de suma importancia, es mas, creo que sacando buenos resultados hasta ya desaparecerian muchas tensiones y se podria empezar ya a hablar de otras cosas como la clasificacion a alguna copa (algo que es otro tema a debatir).
Tmb estoy de acuerdo con que Passarella termino haciendo buenas compras en Junio, y si eso lo llevamos ahora a Enero que compre 3 o 4 jugadores de una gran importancia (uno que sea de una gran jerarquia) entonces podremos armar un equipo bastante bueno y competitivo para ver si se puede lograr volver a pelear arriba.

Si Independiente clasifica a la Libertadores, yo cada vez veo mas cerca la posibilidad de pasar a Independiente en junio. Nosotros que vemos los rivales que tenemos cerca, decimos que estamos a 3 de Tigre y a 9 de Independiente para pasarlos, pero en Independiente viendo la tabla se fijan que estan a 13 de entrar la promocion, donde esta en promocion un equipo como Huracan que ni en pedo en estas 21 fechas le descuenta 13 puntos a Independiente, y mas abajo GELP, que esta a 18 puntos, algo menos probable.

Independiente clasificado a la copa no se va a preocupar por el descenso, esta a 13 puntos de la promocion y contra rivales como Huracan y GELP, yo creo que se los puede pasar aun teniendo un tecnico saca puntos como Mohamed.

Ese programa ya se parece cada vez mas al Show del Puto que tiene Fantino los domingos.

Ojala que Independiente se sume a la lucha ahi abajo. Lo veo como un rival mas facil de superar que a Arsenal. Si clasifica a la Libertadores, cedera muchos puntos.

insisto, nos conviene mas mirando la temporada 11/12 que clasifique racing a la copa

le quedan godoy cruz y velez, tranquilamente puede perder los 2 partidos y nosotros sacar 4 o 6 y hoy estamos a 14, y la proxima temporada arrancamos a 3 de ellos

Gelp-Albo, que resultado les caería mejor? Un empate?

Si, sin dudas.

Cuando juegan dos equipos de abajo entre si siempre nos conviene que empaten.

Todavía quedan hinchas que prefieren que los Quilmes, Olimpo, GELP, etc le ganen a Bosta… parece que no terminan de comprender el contexto en el cual estamos, sin dudas mejor que el de hace un mes pero todavía complicado y dificil.

Osea, que tenemos muchas chances de clasificar a la Sudamericana?

Si, pero que le ganen un solo partido y el resto los pierdan todos :mrgreen: De paso hunden a la bosta.

Pero el Albo no está abajo nuestro. Preguntaba porque como el Albo está bastante cortado arriba nuestro, digo, que es preferible, que uno que divide como nosotros siga mucho mas abajo nuestro, u otro que divide x1 empiece su derrotero.

lo que no conviene es que gane gimnasia, asi nos despegamos completamente de ellos

Que gane All Boys. Ya no es rival nuestro en esta lucha.

quiero que recuerdes esta frase en mayo de 2011

Listo, guardo tu nombre y el post.

Y, si cumplimos con el objetivo de los 60 puntos, estaríamos muy cerca de entrar.

que le ganen a Bosta no conozco ninguno que quiera…pero te confieso que yo quiero que empaten…por ej Bosta-Quilmes yo queria un empate…sueño con ver a Bosta aunque sea sufriendo un poco el año que viene…

El empate estaba bien ,ganaron a lo bostero con su antigua suerte ,espero que sea solo un partido.

Gelp-albo prefiero que gane all boys, ya esta muy lejos de nosotros, juega muy bien y no creo que se caiga.
A gimnasia hay que seguir teniendolo lejos.

Siempre lo mejor es un empate. Reparte menos puntos.