¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Al ritmo del campeonato actual, o sea 10 puntos en 13 fechas (un promedio de 0,77) a fin de campeonato serían unos 15 puntos (como cuando salió último). O ponele 20 si querés. Tendrá que meter unos 30 puntos como mínimo para zafar de la promoción.
Y es muy probable que River comience último (descenso directo) en lo promedios la próxima temporada si no pelea el torneo que viene… porque si Chacarita y Atlético siguen con este promedio descienden. Y si no, lo pasan a River en los promedios. O sea…
:crying:

Muy mal, pero muy mal. El apertura 2010 nos va a presentar un panorama negrisimo. La situacion va ser durisima. Economicamente fundidos, con un plantel pauperrimo, no se de donde van a venir esos refuerzos extraordinarios. El 60,70% de este plantel va a seguir. Estos jugadores no tienen jerarquia para levantar una situacion como la actual que es mala pero no pone en riesgo en lo inmediato nada, imaginense lo que sera cuando esten jugando con River en zona de descenso y las tribunas ardan. Ya ni me preocuapan los carteles q seguramente sacara ole y la bosta mostrando la tablita del descenso, porque la realidad nos va a pegar durisimo.

Que clavo que nos vamos a chupar el año que viene :evil::lpmqtp:

:(:(:frowning:

la puta madre, gano central, y se prendio arriba :cry:

Hoy partido clave por la lucha por no descender!!!

Espero que hoy los player nos den una alegria!

Estos 3 puntos en disputa del dia de hoy son fundamental para mantener vivas nuestras esperanzas en la A!!!

Abrazo!

Ahora tenemos 1.333 y con Boca ganándole a Arsenal, los de Sarandí se hunden un poquito más; aunque si a mí me preguntás, prefiero que empaten, cosa de que Boca no se prenda en la lucha del Campeonato!!!:evil::evil::evil::evil:

Victoria de 6 puntos fue esta en lo referido a la promo.

naa Boca no se prende nada, además el Lucio ya dijo q sale Banfield. Que pierda Arsenal!

Bernat, los Bosteros tienen un ORTO siempre. No te confíes. Y además, por más que nos duela, tienen espíritu ganador!!!

Rescatamos 3 puntos claves en la pelea por no ir a la promoción. Ahora a sumar el próximo partido contra Godoy que es fundamental.

Estamos 11 ahora en la actual me parece. Es el momento para despegarnos del fondo y jugar sin temor.

Más que nunca necesitamos ganarle a Godoy Cruz para ir cerrando que no nos vamos a la B por lo menos hasta la próxima temporada.

q mal q me senti cuando los tucumanos nos cantaron que nos vamos a la B…

8|8|8|8|

Ahbue no tienen CARAAAAA

Cuando nos cantaron eso?
Yo estuve en la san martin y no escuche ningún cantito referiendose a lo que decis.

GANAMO UN PARTIDO CLAVE
VAMOS CARAJO , MA QUE JUGAR CONTRA BOCA ESTE ERA EL PARTIDO DE 6 PTS

Vos sos un boludo si te sentis mal por eso , perdoname

que partidito el del finde que viene.

muy temprano… habia muy poca gente en la cancha… yo entre como a las 5:30 - 5:45 a la cancha…

q te canten eso me recordaba lo mal q estamos… no soy emo ni me iba a cortar las venas eh…

Si había un partido que River tenía que ganar era este.
Decí que resucitamos en el entre tiempo, estaba para perderlo tranquilamente.