Así estamos por el momento. Apertura 2009: 14º Fecha.A 19 pts de la Promoción, pero falta que jueguen Racing y Gimnasia sus partidos. Ojalá pierdan o empaten.
En esta fecha jugamos los 4 equipos de local… Racing, que era a priori el que seguro iba a perder puntos ya ganó… GELP y Central tambien tienen buenas chances de hacerlo… Esta fecha sirvió de todas maneras para descontarle puntos a Argentinos, Arsenal y Godoy Cruz pensando en la 2010/2011… Si llegamos a ganar en Mendoza sería clave, quedaríamos a 5 de ellos en esa tabla y de a poco lo vamos metiendo a ser uno más paraa formar parte de esa pelea…
Probablemente si… Aunque lo ideal sería que Huracán sume poco y nada de aca a junio para meterlo tambien en la pelea el año que viene… GELP por mas que gane hoy no afectaría tanto, todavía tiene que hacer mucho mérito para salir de ahí abajo… Hoy estamos a 14 de Huracán para la 2010/2011, y yo le tengo mucha fe a Cappa que los puede hundir…
Que mala suerte la puta madre, una vez que ganamos y ganan casi todos tambien de los que pelean la promo, seguimos estando a 16 puntos de la promo, una garcha.
Con respecto a este tema ,soy algo mas optimista ,muy poco pero al fin algo mas teniendo en cuenta los rivales que nos quedan y la actualidad de los equipos
15 fecha vs Godoy Cruz , es un partido ganable
16 fecha vs Estudiantes: El pincha tiene la cabeza en el mundial de clubes y eso puede beneficiarnos
17 fecha vs Velez: Viene de capa caida,aunque es dificil podemos arañar un empate
18 vs Racing de los 5 partidos que nos quedan es el mas ganable
19 fecha vs Tigre: Mas alla que levanto un poco , atras deja bastante que desar tambien se puede ganar
Creo que de los 5 partidos que nos quedan podemos obtener al menos 12 puntos,lo que nos permitira llegar a 25 puntos lo cual no seria tan malo si tenemos en cuenta como venimos y ademas nos puede dar algo mas de aire para el proximo torneo.
Creo que ese es el otro partido que adelanta el Pincha, no? bah, eso escuché, que River iba a jugar un miércoles porque estudiantes debia adelantar otra fecha. No creo che, no debería ser uno de los últimos? no debería ser Colón? corrijanme si es así, porque capaz escuché cagadas.
Vos decís que Racing es el mas fácil? hay que ver. Bah, es de local, puede ser. Pero de River no me fío.
Claro , pero falta que termine este torneo y el proximo . Esa tabla va a ser real recien dentro de 24 fechas . Y de ahi en mas tenes 38 para revertir esa situacion
Podemos jugar la promocion recien en Junio de 2011 y si seguimos haciendo todo mal como hasta ahora