si… y ponele que river empieza a ganar y nos vamos a 30…
ninguno de los que estan abajo de river tienen pinta de que van a ganar seguido. nos quedamos con los ultimos triunfos de chaca y atletico, pero ninguno de esos dos ganó mas partidos que este desastroso river. para esta temporada la cosa esta bastate aliviada.
Jajajaja que feo lo mufaste… Igual todo lo que sea para que Cappa siga perdiendo puntos esta bien… Le tengo fe a Huracán para ser un competidor más ahí abajo en la 2010/2011…
Tenemos que meter 66 entre este y el otro torneo, si no ganamos por lo menos unos 26 en este torneo, vamos a estar obligados a meter un Tri de aquellos empezando con el proximo Clausura…
Algo practicamente imposible, este torneo con suerte, con mucha suerte sacamos 20 puntos, y lo dudo mira, y el proximo hay que ser sincero, no van a llegar refuerzos de nombre, asique en el mejor de los casos sacamos 35 puntos, como algo espectacular, osea sumariamos alrededor de 55 puntos, siempre en el mejor de los casos, osea que si los numeros no ve vayan arrancariamos la otra temporada en descenso directo no???
Ahora bien lo que antes dije es en el mejor de los casos, en el peor, osea la realidad, sacamos 14 o 15 puntos, este torneo, y entre 25-30 el otro, tranquilamente podemos estar peliando la promo esta temporada, depende de otros resultados claro esta.
Pasando en limpio, si el proximo presidente no trae jugadores de nivel, que sabemos que llegan y en 3 partidos cambian la cosa, estamos sentenciados a la promo con mucha suerte, porque si lo que ascendieron meten una rachita buena nos pasan parados.
Mira, si sacamos esos 55 puntos vamos a estar cerca de la promo, acordate que esta temporada estabamos con los 66 puntos que se borran en la proxima y estabamos a 17 de la promo, si no me equivoco, o sea que, 55 no es mucho pero tampoco nos pone en promo directamente, ojala saquemos esos 55 puntos que vos decis, ojala…
Y por eso digo, si no sacamos suficientes puntos en este torneo, vamos a estar obligados a meter un Tri de aquellos, si no, vamos a esta ligados a la promo y descenso como Racing por varias temporadas…
Ahora, si sacamos como deics en la segunda opcion esos puntos, estamos directamente en el horno, ahi no hay toor que aguante…
Si el presidente que viene no trae buenos refuerzos y terminando esta temporada como decimos en la segunda opcion, directamente nos vamos nomas a la B… sin escala en la promo…
Yo doy por sentado que no va a pasar nada esta temporada que estamos jugando. No vamos a ir a la promocion che! No sean tan negativos. Lo preocupante es la temporada 2010/2011. Esa es la que me preocupa. Por eso digo que hay que hacer 86 puntos en 63 partidos, PARTIDOS!. Ciao
a ver para explicar un poco mis numeros…
estoy pensando en base a la tabla de promedios de la temporada 2010/2011.
Estoy apuntando a acumular 136 puntos, osea un promedio de 1,2. De ahí salen los 86 en 63 partidos (38 de la temporada 2010/2011, 19 del clausura, 6 del apertura).
Como maximo se puede aspirar a a llegar a 20 puntos…Lamentablemente, no podemos aspirar a conseguir 25 puntos, que seria lo ideal dada las circunstancias actuales.