No sos el único… Yo entro de masoca nada más.
lo peor de todo es que hay mucha gente que verdaderamente asi…y unos cuantos, en este foro.
hace 5 meses cuando empezó este thread, River estaba a 16 de la promo, igual que hoy. Parece que nada cambio, pero justamente ese es el problema.
Che, nos paso Atletico y Chacarita no?
No solo Atletico y Chacarita, tambien Gimnasia y Godoy Cruz, mas en dos fechas nos terminan de pasar todos… hasta Tigre…
Hasta el cepillo
La fecha que viene hay que ganar si o si, si no le ganamos a Atletico de Tucuman en nustra cancha y con Almeyda, merecemos el descenso directo…
Si el proximo domingo si no le ganamos a los Tucumanos espero ver por lo menos medio Munumental incendiado, con los jugadores yendose en elicoptero, directamente al exterior para nunca mas volver, tengo el presentimiento que el proximo domingo se puede poner fea la cosa, bueno ESPERO que se ponga fea, esto ya no da mas.
Que mierda pasa que los dirigentes, jugadores, DTs no ven realmente el problema que tenemos, hablan de clasificar a las copas, hablan de muchas cosas pero todos se hacen lo boludos y cada vez estamos mas comprometidos, estoy podrido viejo, nadie hace nada.
Me acuerdo que cuando era chico en los diarios buscaba las dos posiciones: la del torneo actual y después la de los promedios. Siempre primeros estábamos.
Si no le ganamos a los tucumanos en casa, vayamos mentalizandonos mas que nunca que jugamos en la b, si o si
No veo el motivo por el cual tendríamos que ganarle a Atlético Tucumán o subestimarlo como están haciendolo, siendo un equipo que ha demostrado ser BASTANTE MAS que este River.
no. no demostro nada ser mas que esta verga que es river. lo que pasa es q de ellos no esperamos nada. lamentablemte atletico se va a la b esta temporada. y river la va a tener q remar la que viene para no volver a jugar contra ellos en 2011
si mañana arsenal le gana a huracan nos alcanza en el puntaje del descenso: 117 puntos…
yo me acuerdo que le preguntaba a mi viejo por que river era el UNICO que tenia siempre 2, y el resto 1, como era que hacian esa tabla… re orgulloso la miraba…
…la concha de tu madre aguilar…
Nos alcanza y nos relega al puesto 14º.
cuantas victoria por 1-0 seguidas lleva al arenal de burru?
Que equipo de aborresco ARSENAL.:evil:
Quedan 18 puntos en juego…
Esperemos que levantemos la punteria contra los tucumanos, los proximos 2 partidos son de vital importancia para nuestras aspiraciones.
Le ruego a dios que saquemos los 6 puntos, o como minimo 4!
Abrazo!
Ponéle que Godoy (divide por dos temporadas), Chaca y Tucumán (dividen por uno) empiecen a sumar grosso quedamos de una en zona de Promo, junto con Central, Racing, Gimnasia y peleando con el Arse.
Sería la frutillita del postre que nos dejaría Josema…