Yo no sería tan terminante. Que gane Tigre implica que Huracán se hunda cada vez más y le de cierta tranquilidad a River mirando a los que tiene abajo. En el primer torneo de esta dura temporada, prefiero tener a rivales directos bien abajo y que vayan pensando en los meses que se vienen, que tienen que pelear por una promoción y no por salvarse de todo. Para el Clausura, tener de rival “solamente” a Tigre más alguna yapa (léase Independiente u Arsenal, por más difícil que parezca hoy en día) ya es muy positivo.
Huracán da signos de estar condenado… Pero en esta pelea, todavía no lo doy por muerto. No por Huracán, que es una murga. Si no por River, que pese a dar buenas señales en estos últimos partidos, siempre es una incógnita. Aún más teniendo en cuenta que no se sabe que pasará en cuanto al mantenimiento del plantel actual, tema DT y refuerzos. Diría que es un partido para disfrutar (vamos a darnos ese lujo después de tanto tiempo :mrgreen:) y sonreír sea cual sea el resultado.
Claro, a todo eso me referia, siempre hay algun resultado que viene mejor, pero por lo menos no nos va a pasar que los dos sumen de a 3, y despues del partido que gano River saber que alguno va a perder puntos si o si me deja mas tranquilo, despues de tanto sufrimiento mañana cualquier cosa me viene bien. Incluso juegan Boca-Quilmes, mi cabeza dice que gane Boca, mi corazon es fan del Cervecero:mrgreen:
Y guarda que el Rojo si gana la Sudamericana y entra a la Copa se va a seguir distrayendo, y por mas final de Sudamericana que tengan a este plantel no le da NI EN JODA para pelear dos torneos, ni aun con los 4 refuerzos (tienen de titulares a Fredes, Cabrera, usan a Godoy de 3, son una murga…).
PD: mas miedo que los 2 partidos que quedan, me da Passarella con los refuerzos si nos ve afuera de todo, ni hablar si ganamos 4 partidos seguidos…:roll:
Voy a estar todo el día esperando a que llegue la noche para ver al trolo de Fantino cuando muestre la tabla de promedios y vea que la tiene bien adentro.
-Si Tigre le gana a Huracán: el Globo se hunde más y nos daría más aire de cara a permanecer fuera de la zona de promoción… aunque Tigre se nos despegaría otra vez. Asimismo, tengo confianza que en el mano a mano con Tigre podamos superarlos.
-Si Huracán le gana a Tigre: alcanzamos a un rival que teníamos MUY lejos a principio de temporada, y eso debería alegrarnos… en este caso, quedamos los tres equipos amontonados, con la ventaja de tener a Tigre al mismo nivel y con la desventaja de tener a Huracán pisándonos los talones.
-Si empatan: queda casi todo igual, Tigre 1 punto arriba nuestro y Huracán 3 abajo de River.
No firmaría ningún resultado, pero el empate entre ambos me parece que además de representar para River un buen negocio, también sería un golpe anímico malo para ambos equipos dado que nosotros estamos remontando y ellos no dan muestras de poder sumar muchos puntos más en lo que queda del campeonato.
Claro lo peor que nos puede pasar es que nos escape a 3 pts cuando quedan 21 fechas en juego , nada preocupante a esta altura viendo como veniamos y pensando en que tenemos que jugar contra ellos
nos conviene que tigre termine relativamente bien, asi sigue caruso y es el encargado de las incorporaciones, para que en caso de renunciar deje otro equipo de mierda.