Con que paz voy a ver mañana Huracan-Tigre, cualquier resultado me viene bien despues de lo que hizo hoy River.
Una lastima el gran campeonato de Arsenal, pero ojala que terminemos el torneo a menos de 10 puntos de ellos, a ver si los podemos pasar el campeonato que viene.
Luego de esta fecha (falta q juegue quilmes), la relacion con los recien ascendidos es la siguiente:
All boys necesita 12 puntos mas para alcanzar nuestro promedio (considerando que queda 1 torneo mas, seguramente al finalizar la temporada a estos los tengamos arriba nuestro).
Olimpo necesita 22 puntos mas para alcanzar nuestro promedio. Y viendo que en estas 17 fechas saco 15 puntos, dificilmente nos alcancen.
Quilmes necesita 24 puntos, en estas 17 fechas saco solo 13 puntos.
Recordemos que por cada 3 puntos que haga river, los ascendidos deberan sacar 1 punto mas para mantener la relacion.
De ninguna manera. El empate hace que ganemos doble…significaría que a Huracán le habríamos sacado dos puntos más de ventaja, y la distancia con Tigre que era de 3 puntos se reduzca a uno. El empate es un resultado espectacular por donde se lo mire.
Si gana Huracán, estamos igual que Tigre, pero otra vez con Huracán respirándonos en la nuca. Y si gana Tigre no le habríamos descontado ningún punto a ellos, más allá que se ampliara la diferencia con Huracán tres puntos más.
A dos fechas del final, ya es el mejor torneo de River de los últimos 5 que son los que cuentan para el promedio, superando momentáneamente por uno a los 27 de Gorosito…
yo pensaría en un cisco más también (con más salida), no se hasta donde le va a aguantar el fisico a almeyda, y si se rompe en partidos donde hay que meter mucho vamos a necesitar un doble cinco firme.
Yo primero quiero un empate, y después una victoria de Tigre. Es mejor sacarle cuatro puntos al que te persigue que quedar a uno del que perseguís. Podés jugar con más tranquilidad.
River suma 112puntos, podría llegar hasta los 118 si gana los dos partidos que le quedan. Supongamos que se queda en 114, siendo bastante negativo.
Recien estuve revisando un poco la historia, desde que existen las promociones, o sea hace 11 temporadas, solamente dos equipos que terminaron con 114 o mas puntos jugaron la promocion, Lanus en 2002 y Argentinos Jrs en 2006.
En ambos casos los dos hicieron una campaña bastante pobre en los clausuras, Lanus 22ptos y Argentinos jrs 25.