¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Grande JJ… que cambio con respecto a Cappa!!

Miralo como que hoy recuperamos dos de esos puntos…

Eso venía a decir. El fútbol es así, un día se te van 2 puntos de la nada y otro llueven del cielo.

'ta que te parió. :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

[quote=“monserratyberti, post:12382, topic:74381”]

Miralo como que hoy recuperamos dos de esos puntos…
[/QUOTE]y los otros 2 fueron contra tigre

Firman un empate entre el aerostático y el felino, mañana?:mrgreen:

JJ le llegamos a cagar el campeonato a edlp y t hago un pete

Ojalá los dirigentes no se suban a una nube de pedos y crean que está todo salvado, seguimos necesitando 4 refuerzos de jerarquía si o si para salir de la zona de abajo definitivamente en las primeras fechas del Clausura.

Tienen razón, al final casi todo se balancea. Ganamos 2 puntos que no merecíamos ante Tigre, ganamos un punto ante Banfield que no merecíamos, pero bueno, el robo sufrido en Mendoza es lo único que sí me jode bastante.

Totalmente. Los refuerzos los seguimos necesitando y seguimos con el culo a 4 manos tratando de salir.

Así es y hay que repetirlo hasta el cansancio.
Los cuatro refuerzos los necesitamos más que nunca para salir definitivamente de esta situación y un técnico también.

[b]TEMPORADA 2010/2011.

[/b]Resultados y Próxima Fecha:

[b]

TABLAS:[/b]

Así estamos. Fuera de la promoción. 3 puntos espectaculares en Santa Fe! Así que fuera de la promo al menos una fecha mas seguro, por mas que el Globo gane. Repito, mi aspiración es que River a fin de este campeonato pueda pasar a Huracán y Tigre por lo menos. Al Pincha puto, no hay que dejarlo dar la vuelta y romperle el orto!

Tabla de Promedios actual:

La “Otra Tabla”, sin la 08/09 (la temporada que se borrará al fin del Clausura 2011):

Acumulada AÑO 2010 (Cl. 2010 y Ap. 2010) - Clasificación a la Copa Libertadores 2011

*Clasificados a la Copa Libertadores 2011
^Campeón Clausura 2010: clasificado a la Copa Libertadores 2011

Acumulada Temporada 2010/2011 (Clasificación a Copa Sudamericana 2011)
(Posiciones para aquellos que quieran saber el caso de que no existan los promedios)

Hay que meter otro torneo como este el proximo torneo y para el proximo peleamos una copa y en el promedio arriba de Boca

no convendria que gane huracan mañana?mas alla de que sea bastante imposible, quedamos igual que tigre y el globo no nos pasa

mañana si empata huracan tendriamos un fin de semana más que redondo.

¿Dónde se firma? Séeeeee… de una, nosotros ya sumamos de a tres. Que ninguno sume de a tres sería redondito, total el vendehumo ya está tecleando. Ojo, si gana Huracán no me molestaría tampoco, así no tengo que verle la barba candado al sorete por SDF. :mrgreen:

A mi me parece que si traemos uno o dos de jerarquia alcanza, con un D’alessandro y Saviola o D’alessandro y Enzo Perez cierro la persiana tranquilo.

lo peor q puede pasar es q gane tigre despues nose… viendo el resultado nuestro creo q prefiero q gane el globo a un empate

Con el triunfo nuestro, mañana cualquier resultado en mayor o menor medida nos viene bien.
Si gana Tigre, Huracán queda a 4 puntos nuestro, una linda distancia que se puede llegar a alargar mas pensando en la segunda fecha de local del torneo que viene.
Si empatan, ninguno de los dos suma de a 3 y seguimos quedando a tiro de Tigre.
Si gana Huracán quedamos igualados con Tigre, con un puterío tremendo en Victoria, y con todas las chances de pasarlos antes que termine el torneo.

para mi no, hay q traer 4.. tambien un 5 para reempazar a almeyda q no sabemos hasta cuando puede seguir, en cualquier momento nos deja a pata.. y un delantero q la meta seria saludable :mrgreen: