A Estudiantes le ganamos. Acordate
Siempre me pregunte por qué tenes una foto de Robert Galan de avatar
A Estudiantes le ganamos. Acordate
Siempre me pregunte por qué tenes una foto de Robert Galan de avatar
Vamo rasin
Gimnasia no le hace un gol a NADIE!
Para ser de rasin para ser de rasin se necesita un poco de locura!!!
Siguen siendo amigos estos dos no??
tengo entendido que no
Gol de Racing Patricio Toranzo (grande pibe lo empomaste a tu ex equipo y le das un poco de lo que river te dio) 2-0
Yo la próxima vez que la ponga prefiero pensar en la mina que está conmigo en ese momento y no en que River está peleando el descenso :mrgreen:
Pasan las fechas y todavía no puedo creer que no le hayamos ganado a GELP…
Siguen siendo amigos estos dos no?
recién cantaron: el lobo y la acedemia unidos siempre están …
ahora digo…lo de All Boys reabre el debate…o el futbol argentino es mediocre (porque un equipo recien ascendido les pasa el trapo a casi todos, ganandole a ELP, Bosta y River, y haciendo una campaña buenisima hasta ahora)…o el furbol argentino es competitivo y da oportunidades al que trabaja y la piensa bien…
ya me da por las bolas que este equipo de mierda le gane a todos…ya me veo que dentro de poco son el nuevo Lanus, Banfield o Arsenal…
No hay debate: el fútbol argentino es HORRIBLE.
Es verdad lo escuche jaja
Siguen siendo amigos estos dos no?
Siguen siendo mogolicos.
Quilmes, Olimpo y Gimnasia ya no pueden pasarnos en el promedio en este campeonato. Estaría bueno mantenerse arriba de Huracán y acercarse cuanto se pueda a Tigre para pasar las vacaciones fuera de promoción y estar con el mejor escenario de cara al Clausura 2011.
chinosian:
ahora digo…lo de All Boys reabre el debate…o el futbol argentino es mediocre (porque un equipo recien ascendido les pasa el trapo a casi todos, ganandole a ELP, Bosta y River, y haciendo una campaña buenisima hasta ahora)…o el furbol argentino es competitivo y da oportunidades al que trabaja y la piensa bien…
ya me da por las bolas que este equipo de mierda le gane a todos…ya me veo que dentro de poco son el nuevo Lanus, Banfield o Arsenal…
No hay debate: el fútbol argentino es HORRIBLE
Es verdad,pero prefiero esta rascada,a la Liga Española donde tienen al mejor del mundo,un gran equipo que vende mas de lo que juega y 18 medio pelo,que se comen 5 cuando juegan contra los 2 grandes.
Pasan las fechas y todavía no puedo creer que no le hayamos ganado a GELP…
Teniamos todo servido ese dia. Lunes feriado, rival directo y muy accesible en Nuñez!! Es inexplicable. El empate contra Quilmes tampoco lo entiendo.
gatactico:
juampi_millolocura:
Ese calculo es casi lo mismo que el de las tablas medias que nadie entiende! :lol
:lol: :lol: :lol:
Bueno, ahora la próxima vez que la ponga la voy a ver pensando así jaja
La cuenta está mal. Si River termina con 134 puntos, su promedio será de 1,175. Si Olimpo consigue 47 (los 15 que tiene más los 32 que citan) su promedio será de 1,236.
Matute_Sastre:
Hauche esta con toda la leche…
Tenes que ganarlo Racing!
Yo prefiero un empate. River necesita un 4º que divida igual relativamente cerca
Gimnasia, Huracan, Tigre, Independiente, Arsenal.
Son 5, Racing ya esta por arriba de todos ellos, para mi mejor que gane.
Gimnasia , Huracan y Olimpo es muy muy dificil que remonten la verdad
River tiene todo dado para hacer un torneo de 30 pts el proximo
tengo entendido que no
Gol de Racing Patricio Toranzo (grande pibe lo empomaste a tu ex equipo y le das un poco de lo que river te dio) 2-
Toranzo jugo en GELP???, cuando?
Matrez:
tengo entendido que no
Gol de Racing Patricio Toranzo (grande pibe lo empomaste a tu ex equipo y le das un poco de lo que river te dio) 2-
Toranzo jugo en GELP???, cuando
No, lo dice porque nos hizo un gol a nosotros y ahora nos hace un favor haciendo otro a GELP.
Saludos
juampi_millolocura:
Matrez:
tengo entendido que no
Toranzo jugo en GELP???, cuando
No, lo dice porque nos hizo un gol a nosotros y ahora nos hace un favor haciendo otro a GELP.
Saludo
No se entendio bien jaja perdon.