¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

¿el fútbol argentino es horrible por ser competitivo? ah bue…

la liga española es una mierda que si no es barcelona es real madrid y de ahí no sale, valencia y villarreal pelean hasta cierto punto y después se quedan…barça y real tienen guita hasta cagarse mientras que hay otros equipos que no tienen ni agua potable, un jugador solo de barcelona vale mas que varios planteles juntos…lo mismo con real madrid, eso es una liga de mierda.

la argentina no me parece una mierda para nada, ojala River volviera a ser protagonista, pero que all boys haga una buena campaña, salgan campeones como argentinos juniors, newell’s, banfield, velez, estudiantes, etc. no me parece “horrible” demuestra una liga competitiva.

Si mañana llegamos a ganar , estariamos sumando 17 puntos mas que Gimnasia en este torneo , algo que hubiera sido el objetivo seguramente

Huracan anda igual por ahi abajo y Tigre con este quilombo espero que no sume mas de 4 puntos

Una cosa es ser competitivo y otra cosa es que haya buen nivel.

Mañana hay que sumar.

Hay quienes dicen que la liga es horrible porque se volvio pareja en nivel pero para abajo. Lo que da bronca es que equipos medio pelo con un planteo de juego basico lleguen tan alto. La mayoria de los partidos que gano all boys fue porque los que jugaron contra ellos tuvieron un partido asqueroso. Igual no me parece que porque sea pareja sea horrible, es porque me duelen los ojos ver otros partidos. Hasta me duele ver los partidos de River, el partido contra san lorenzo fue horripilante. :confused:

La decadencia de los equipos grandes, especialmente de River y Voca es lo que convirtio al futbol argentino en competitivo. En la decada de los 80 y 90 y principios del 2000 los grandes arrazaban todos los años. Si no salia campeon River, salian los bosta. Si no era campeon San Lorenzo era campeon Independiente ( A Rasin no lo nombro, no tiene sentido). En 2006 aparecio Estudiantes nuevamente despues de cuantos años. Un siglo entero tuvo que pasar para que Lanus y Banfield salgan campeones. Argentinos y Newells ya conocian por lo menos lo que era una copa. Alguien de aca piensa realmente que hay un buen nivel? El ultimo campeon, Argentinos ¿jugaba bien al futbol?. La misma pregunta pero con el Newells del Tolo Gallego con 36 puntos.

Tampoco banfield. Bueno newells salio campeon perdiendo 2 a 0…

Es cierto, el problema no es que sea más competitivo sino que hay una decadencia en el nivel de juego, la mayoría de los partidos son malos en serio.

Para mi los únicos equipos que juegan bien son en orden Godoy Cruz, Vélez y Estudiantes. Más atrás vienen otros que son bastante irregulares y nosotros entre cambios en el plantel y de técnicos todavía no tenemos identidad.

estamos empezando a depender mucho de los que suman igual que nosotros…
Ojala pierda Huracán el domingo, pero nosotros necesitamos ganar si o si y que agarre tigre un inepto asi nos da una mano…

Es hora a que all boys se le corte la suerte del recién ascendido…

GELP pasó a zona de descenso en la Tabla 2. Mañana después de River y antes que cierren el foro, las pongo.

no estaremos equivocando conceptos?
no se cataloga una Liga por haber paridad, o porque campeonen diferentes equipos.

creo que una Liga se la debe calificar básicamente por la calidad de futbol que se practique.

en la Argentina para mí se juega muy mal. muchos jugadores llehan a 1º sin saber cabecear, sin saber las reglas, sin saber hacer laterales, sin saber pegarle a la pelota, sin saber cosas fundamentales, básicas.

al ser tan chato desde el punto de vista técnico (no estético) por las falencias de conceptos básicos, que el nivel es chato en general.
y es por ello que sea muy difícil y peleado. cualquier rejunte de jugadores bien parados y mordiendo por toda la cancha, quizá hasta salga campeon.
eso es calidad de futbol?

dale river q hay q sumarrr!

solo quiero agradecerle a franquito niell… si alguno es vivo sabra por que

Exacto. Hay tipos que no saben " despejar " , o que piden off side de un lateral. Pero esto pasa porque el nivel del torneo es malo. No se puede exigir mucho.

por dejarlo a gelp en primera?

Sos groso, sabelo :wink: :mrgreen:

En los 90 era entre river y velez la cosa… boca pedorreba bastante

Algun dia comparar a alguien con personas de capacidades diferentes dejara de ser un insulto para algunos.

a marzo :mrgreen:

Pero nos ganaba a nosotros :evil: