¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Que bronca que Banfield se haya caído tanto después de empatar con nosotros, no le pudo ganar a Gimnasia siendo local y ahora están jugando horrible en Floresta contra All Boys, estaría bueno que le saqué un empate al menos.

Por lo menos esperemos que all Boys siga perdiendo de visitante,sino estamos en el horno.
El quilombo de Tigre nos puede venir bien,los demás parecen inalcanzables.

El tema es que de visitante le queda Gimnasia (ojalá empaten por las dudas si se caen el torneo que viene) y en la última reciben a Godoy Cruz. Yo no los descarto porque por ahí se caen ellos y remonta Quilmes, es complicado hacer pronósticos.

Feo campeonato de Banfield. No me lo esperaba para nada.

Estos tipos le tan haciendo la cama a falcioni por vendido, nose puede creer.

Ya a estas alturas para mi el albo se salva de todo, viene haciendo un gran torneo que lo deja muy bien parado para el prox.
Cuando lleguen a enfrentarse contra GELP, Olimpo, Tigre, Quilmes, Huracan y esos de abajo creo que nos convendria ya pensar en que nos conviene que ganen, total por el momento venimos safando ya nosotros de todo.

Si, coincido aca, All boys ya esta por encima de todos, ademas juega muy bien, no llego de casualidad.
Es una lastima que Quilmes le haya dado vuelta ese partido el finde pasado.

Muy buen cálculo.

Ese calculo es casi lo mismo que el de las tablas medias que nadie entiende! :lol:

:lol: :lol: :lol:

Bueno, ahora la próxima vez que la ponga la voy a ver pensando así jaja.

La logica indica q si pasamoos a tigre y mantenemos esa ventaja quedariamos fuera de todo, no veo un olimpo o a quiles hacer campanas de 30 puntos

ahora digo…lo de All Boys reabre el debate…o el futbol argentino es mediocre (porque un equipo recien ascendido les pasa el trapo a casi todos, ganandole a ELP, Bosta y River, y haciendo una campaña buenisima hasta ahora)…o el furbol argentino es competitivo y da oportunidades al que trabaja y la piensa bien…

ya me da por las bolas que este equipo de mierda le gane a todos…ya me veo que dentro de poco son el nuevo Lanus, Banfield o Arsenal…

Está claro que el fútbol argentino es el más parejo del mundo, lo cual no necesariamente significa que sea el más competitivo, como dicen muchos. Solo en nuestro campeonato se ven equipos protagonistas que no se verían en Europa. Tenemos a dos equipos no considerados grandes que vienen predominando la escena local en los últimos cinco años como Vélez y Estudiantes. Después asoma Lanús (se desinfló un poquito últimamente), Banfield, Argentinos el torneo pasado, el Tigre dos veces subcampeón de Cagna, Godoy Cruz y la lista sigue. En Europa eso no se ve ni por casualidad. El tema es que el fútbol se emparejó para abajo. Antes que los equipos chicos hayan mejorado su nivel, éstos le pueden hacer partido a cualquiera porque los grandes que antes dominaban la escena local, vienen en picada. River en Promoción, Boca en la nada y comenzando abajo de nosotros en los promedios si el torneo terminara hoy, Racing disputó una Promoción, Independiente viene penando desde hace años, San Lorenzo no hace ni deshace. Con ese panorama, es lógico que aparezcan equipos como All Boys que den la sorpresa.

Pienso igual. Agregaría que cada vez el juego es mas mediocre.

Hauche esta con toda la leche…

Tenes que ganarlo Racing!!

La cuenta está mal. Si River termina con 134 puntos, su promedio será de 1,175. Si Olimpo consigue 47 (los 15 que tiene más los 32 que citan) su promedio será de 1,236.

Yo prefiero un empate. River necesita un 4º que divida igual relativamente cerca.

tenes razon, si hacemos 134 tienen que sacar 45 puntos.
pasa que daba 44,66666 y me confundi jaja.

Este partido con colon es importantisimo, para tomar aire porque dps con estudiantes estoy entregado.

El football ARgentino no es como era antes, ahora todos le pelean a todos, quilmes le gana a All Boys, y luego All Boys nos gana, o le gana a ELP.

Es triste pero es la pura realidad, como se extraña la copa :frowning:

Nah… es parejo, no competitivo. Un equipo armadito se las arregla para andar bien: no se necesita gran cosa. No hay grandes individualidades y ahora hasta se empezaron a destacar muchos jugadores que toda su carrera tuvieron nivel de ascenso.

A mi me da mucha pena. Me gustaría pensar que en algún momento Grondona y todos los buitres que lo secundan y que han desmantelado el fútbol paguen.

El fútbol de primera bajó una categoría y no nos avisaron.