A 12 de Arsenal con 9 por jugar nosotros sabiendo que tenemos partidos muy chivos. Me parece que hay que apuntar los cañones a CAI como el posible último integrante a alcanzar con un buen Clausura y no depender de los ascendidos para salvarnos de todo…
Pero generalmente los ascendidos arrancan el primer torneo bien y el segundo caen en picada, ahora supuestamente deberian caer en picada, peor que lo que caen no se si existe :roll:
Depende si ganan la Sudamericana o no, si no la ganan con Mohamed y lo que tienen van a hacer un buen torneo clausura.
Esperemos que si eso pasa al menos clasifique Racing y ellos se caigan.
Si, lo lógico viendo jugar a Olimpo por ejemplo es que se hunda definitivamente en el Clausura. Quilmes puede levantar pero quizás la tardanza en renunciar de Tocalli los termine cagando a futuro. All Boys es el que parece tener la sortija de la calesita para tener una buena chance de mantenerse. Eso que se caen en los Clausura es muy relativo como todo y hay ejemplos de los dos lados. Yo prefiero estar tranquilo, pasar a 4 que dividen como nosotros y olvidarme de los ascendidos…
Seguramente que si, la clasificación a la Libertadores los puede hacer seguir desviando la atención y no le van a alcanzar cuatro refuerzos para hacerle frente a los dos torneos con el plantel que tienen. Terminar a 8 o 9 de ellos podría ser interesante, más aún sabiendo que arrancan el Clausura contra AAAJ en Paternal, después juegan con Vélez y después contra nosotros en un duelo directo para tener la chance de quedar más cerca temprano en el torneo…
olimpo esta muy complicado que nos alcance a nosotros.
tienen 15 puntos, River 109, suponiendo que en estas 3 fechas saquemos 3 puntos mas, y en el torneo que viene hagamos 22 puntos (o sea, un calculo tirando a pesimista), sumariamos 134 dividido 3 = 44,6.
por lo tanto estarian obligados a sacar 30 puntos en las 21 fechas restantes.
lo mismo se aplica para quilmes, que tiene 13 puntos pero una fecha mas por jugar.
Eso me deja tranquilo. Pero la verdad es que no quiero jugar la promoción. Si me pongo nervioso en los superclásicos, creo que en un partido así me moriría.
Yo pienso que albo se va a caer y mal ya que tiene partidos chivo de visitante la mayoria de equipos grandes los tiene de visita vamos a ver como la saca :roll: