¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Están todos muy optimistas, yo me conformo con 3 puntos más, o sea que firmo 28 puntos en este torneo.

Eso si, exijo para el próximo torneo al menos un refuerzo que haga jugar al equipo desde el mediocampo, D’alessandro o Belluschi serían ideales.

no es muy optimistas, es ser realistas. Colón no es ninguna maravilla, lo único que lo hace fuerte es su cancha (si viniesen a River no ganar sería un rotundo fracaso) Lanús viene más ó menos, es un equipo con DT nuevo, puede ser que el cambio de aire nos complique un poco más.
Y Estudiantes ya todos sabemos lo que es, pero ojo que creo que no van a contar con una de sus mejores figuras (ya le salió la sanción por la roja a Pérez?) y tiene muchas lesiones…de local no es imposible.

Justo iba a decir ésto. Se está minimizando demasiado a River y a su vez agrandando a equipos cómo Colón. Tampoco digo que seamos los 8va maravilla, pero podemos sacar los puntos.

Yo escuche que Ischia suena para Gimnasia, ojala!

¿alguien sabe porque olimpo arsenal estan jugando ahora?

Si River juega con la misma actitud del clásico hasta puede ganar los 3, prefiero este tipo de rivales y no los que vienen al Monumental a colgarse, se está llegando al arco rival, el tema es la falta de puntería, ojalá que se le dé a Pavone.

Porque Luis Miguel iba a dar un recital en esa chancha el fin de samana, pero se paso a otro lado…

mu chupa un huevo si me dicen mufa y todo eso… pero para mi lo mas bien podemos ganar los 3 partidos, (tampoco seria tan ilogico que perdieramos los 3 :mrgreen:)
pero para mi, sacamos 9 de 9… cortando clavos, con los huevos en la garganta, pero no importa… todos por diferencia de un gol ovbiamente…

Colon y Lanus no son mas que River, se les puede ganar tranquilamente… El problema es Estudiantes que juega con 12…

Igual ese día la bruja se caga encima y equilibra…

Yo tampoco es que vea a Colón, Estudiantes y Lanús como grandes rivales, reconozco que ninguno tiene asegurado los resultados. El tema es que veo mal lo nuestro sin fijarme en quien es el rival, el partido de River el domingo me pareció horrible, tranquilamente nos podría haber empatado Olimpo.

Encima ahora se viene una seguidilla de tres partidos en dos semanas que creo va a hacer repercutir la mala preparación física de nuestros jugadores, como se vio contra CASLA post superclásico.

Casi con seguridad Acevedo no pueda jugar los tres partidos porque en los últimos dos tuvo que salir por problemas físicos. Pavone viene entrenando diferenciado y juega los partidos así que también va a estar complicado.

la concha de la lora, creí que era gol de Olimpo esa…

Como dijo Nico, puede pasar cualquier cosa. Cagna demostro que con un equipo como Tigre logró dos subcampeonatos, y no salió campeón en uno por un gol. Pero esa campaña de 8 puntos es la responsable que Tigre hoy esté donde está. El equipo que heredaría Cagna hoy en relación al que tenía es distinto, eso hay que tenerlo en cuenta. No tiene figuras como Luna o Morel, que estuvieron con Cagna.

Lo de Acevedo es óseo, no es muscular por una mala preparación física…salió por un golpe en el tobillo.
Lo de Pavone puede ser, o sea recordemos que el tipo llegó con un desgarro a River.
Para mí no es imposible, nosotros somos un asco, igual que el resto.
Un dato de color: Es uno de los torneos cortos con menor cantidad de goles.

TERRIBLE Tombolini, a Bareiro ya le debemos 4 puntos despediciados de Olimpo y 2 ganados a nosotros:mrgreen:.
Si ganamos en Santa Fe lo sumamos a Arsenal a la pelea otra vez, hay que tenerlo a menos de 10 puntos de diferencia para el torneo que viene. Partidos clave en Santa Fe.

No esta bien que se nos aleje Arsenal, aunque era importante que le ganara a Olimpo para tenerlo mas lejos. Pero bueno, mientras Olimpo no gane está bien y si Arsenal no se nos escapa demasiado, tampoco cae mal el empate entre ambos.

buen resultado el 1 a 1 de Olimpo y el Arse…

Ok, voy a ser optimista como la mayoría. Lógicamente quiero los nueve puntos que quedan en juego, siempre hay que apuntar al máximo posible y que los jugadores dejen todo en la cancha como corresponde.

Con el tema de la preparación física me refería al cansancio de nuestros jugadores, a que podemos sufrir bajas por fatigas musculares. Lo de Acevedo y Pavone no lo dije asociado a eso, sino a que como arrastran lesiones es posible que ante la seguidilla puedan no llegar a recuperarse y perderse alguno de los partidos.

agrego algo que no se si se comento antes, si es asi perdon, tanto Tigre como Huracan y Gimnasia, aun si zafan esta temporada, estan al HORNO en la temporada siguiente. Puede ser un dato menor, porque los equipos cambian bastante de temporada en temporada, pero a lo que voy es que hoy, Diciembre 2010, si vos jugas en alguno de esos equipos, sabes que si en 6 meses no cambias de club, o estas jugando en el Nacional B para ese equipo, o estas en la A pero hasta las bolas. No es muy motivante que digamos, mas en este futbol veleta y mercenario que tenemos…

Que resultado estupendo sería ganarle a colón y que tigre pierda o al menos empate. Quedaríamos casi al tiro de varios equipos más.