¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Firman los 30 puntos?

Firmo 29.

teniendo en cuenta como estamos jugando me parece q estamos demasiado optimistas, y los partidos que nos quedan son muy difíciles. haremos 2 puntos?

Vamos Carajo!! Perdió el Felino!!! A solo tres puntitos, será posible pasarlos en este torneo?

Con sangre.

Colón y Lanús no son más que nosotros, les podemos ganar.

No piensen que estudiantes es tan imposible, perdió con Tigre, y viene bastante malrtecho a esta altura. No se cuantas fechas le dieron a Enzo Perez

Yo firmo los 28. Después de estar casi medio torneo sin ganar esa cifra es casi milagrosa…

Firmo tambien.

yo firmo 29 pts… con ganar uno y empatar otro de estos 3 ya estoy hecho

Vamos que podemos pasar a Tigre antes de que termine el torneo,vamos River que se puede.

Creo que una, porque en todos lados escuché que lo tendrían que reemplazar por un partido nomas.

7 de 9 estaria muy bien

no se podra sacar un decreto para que el. dopmingo el partido huracan vs tigre . pierdan los dos???

seria la gloria terminar con 32 pts,

Ganarle a Estudiantes y uno de los 2 de visitante , si perdemos el otro no estaria mal

Con 6 tambien me conformo

Ah, voy a aprovechar este tema para comentar sobre un rival directo.

Según dijeron en la transmisión del partido con Vélez, Caruso se iría de Tigre al finalizar este torneo y los dirigentes ya saben a quien buscarían. Hoy leyendo el Olé me encontré con que Cagna está muy mal con la dirigencia del equipo chileno del cual es DT (Colo Colo creo que es) y a pesar de la buena campaña no le renovarían por no haber cumplido el objetivo.

Está más que claro que los periodistas ayer se referían a él como candidato para DT de Tigre. ¿Será posible que con Cagna en el banco Tigre pueda hacer otro buen torneo como en 2008? Yo por mi parte espero que no agarre viaje o que le renueven en Chile, por las dudas.

Es casi como el Cholo , puede pasar cualquier cosa . Tambien con la campaña de 8 pts a pesar de 2 subtitulos hizo que todo lo bueno se vea un poco opacado y ahora este peleando el descenso

Tiene un plantel bastante choto Tigre , hay que ver las 4 incorporaciones

Exacto, ese el el problema de tener a Caruso, que cuando se va del equipo te deja 11 caballos de 1,95 cada uno, no jugadores.

Gol del Arse.

Bien Laverni, el penal no pàreció del todo claro. Esperemos que no compence para el otro lado…

6/9 firmo ya. Para mí sacar 1 pto en santa fé sería la gloria y después meterse de lleno contra Estudiantes.

Con 6/9 me conformo. 7/9 es para pegar un grito al cielo.