¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Que creen que nos conviene mas hoy? Olimpo, empate o Arsenal?

Un empate no estaria mal.

Para mi un empate

Q pierda olimpo.

Empate

Arsenal.
Lo tenemos muy lejos y no creo que vayan a bajar el nivel, para mi tenemos que ver mas como rival a Independiente que al Arse.

hoy prefiero que gane Arsenal…asi Olimpo sigue hundiendose

Los 3 resultados tienen su lado positivo y negativo. Pero para mi, un batacazo de Olimpo no vendria mal… Estoy seguro q Olimpo a la larga va a perder muchos mas puntos de los q va a ganar y es importante q Arsenal deje de sacar puntos. Todavia se pueden caer para mi.

Coincido, Arsenal se escapó mucho y no lo veo resignando puntos.

A mí me da miedo que Olimpo se levante, por lo que preferiría un empate o victoria de Arsenal, total ya esta re lejos, y es el equipo de Grondona, no va a descender nunca!

También se decía que River no podía descender nunca y mira adonde estamos… Arsenal está lejos de la promo por mérito propio no porque alguien lo ayudo.

me gustaría una derrota de olimpo, por el momento el Arse no es Rival nuestro.

hoy voy a ver Olimpo-Arsenal, a cuales tengo que putear?

Que gane Arsenal.

y yo la verdad q preferiria un empate, pero si no q gane olimpo

Proyección para las 3 fechas que quedan respecto a los 3 ascendidos:

River:

-Si saca 0: 1.147
-Si saca 1: 1.157
-Si saca 2: 1.168
-Si saca 3: 1.178
-Si saca 4: 1.189
-Si saca 5: 1.200
-Si saca 6: 1.210
-Si saca 7: 1.221
-Si saca 9: 1.242

All Boys:

-Si saca 0: 1.157
-Si saca 1: 1.210
-Si saca 2: 1.263

Es decir que All Boys se asegura quedar arriba nuestro sacando solo dos puntos más. Si saca 1, nosotros tenemos que sacar por lo menos 6 para igualarlo. Si no saca ninguno, nosotros con más de uno terminamos arriba de ellos.

Olimpo:

-Si saca 0: 0.736
-Si saca 1: 0.789
-Si saca 2: 0.842
-Si saca 3: 0.894
-Si saca 4: 0.947
-Si saca 5: 1.000
-Si saca 6: 1.052
-Si saca 7: 1.105
-Si saca 9: 1.210

Es decir que la única manera que Olimpo llegue a diciembre arriba nuestro es sacando los 9 puntos y nosotros ninguno.

Quilmes:

-Si saca 0: 0.684
-Si saca 1: 0.736
-Si saca 2: 0.789
-Si saca 3: 0.842
-Si saca 4: 0.894
-Si saca 5: 0.947
-Si saca 6: 1.000
-Si saca 7: 1.052
-Si saca 9: 1.157

Casi el mismo caso de Olimpo, tiene que sacar los nueve y nosotros ninguno para terminar arriba nuestro, con la diferencia que si en vez de ninguno sacamos uno terminaríamos empatados.

Sabiendo que seguramente terminaremos arriba de Olimpo y Quilmes, el cuadro de situación ideal es que All Boys no sume más de 3 puntos para que no se aleje demasiado. Respecto a los que dividen como nosotros, conformaría mucho terminar con dos equipos abajo, a menos de un partido del tercero y a menos de 10 puntos de Arsenal o CAI para soñar con una posibilidad de sumar a alguno de ellos como rival directo el año que viene…

Sacar 9/9 sería orgásmico.

A Tigre le queda un fixture fácil: Huracán, Indep’te y Argentinos. Tenemos pocas chances de terminar arriba suyo.

No lo creo, Tigre esta dando asco como juega y salvo Huracan que tienen un nivel parejo contra el rojo recien va a enfrentarlo el año que viene y Argentinos viene en remontada.

Tigre viene horrible, pero equipos más faciles que Huracan e Independiente no se si le podrían tocar.