¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

El título es entre mala lecha y mufa:

La Promoción, la Promoción… | Olé | Diario Deportivo

Se nos dio todo, la verdad que hermoso, una semana tranquila porfin.

Sí. Ésa para mí es la gran sorpresa del campeonato. Arsenal estaba casi parejo con Gimnasia, y venía tan mal del campeonato pasado que estaba seguro que este campeonato le iba a ir igual de mal (una campaña onda puesto 13,14 por ahí) y terminó sumando casi para pelear el campeonato.

Los unicos puntos que deberiamos lamentarnos son los 2 nos cagó Beligoy contra godoy cruz, el resto fueron defectos del equipo…

A mi me cayó mal que ganen Quilmes y Arsenal, pero todo no se puede.

Sería clave ganarle a Colón

estaba viendo la tabla de como arrancaria la otra temporada, no me habia dado cuenta q tmb se suma san lorenzo a la lucha nuestra con boca y rasing… 4 de los 5 grandes separados por 5 ptos peleando la promo, el unico q va a estar tranquilo es el rojo :confused:… para mi a partir de la otra temporada lo van a terminar sacando los promedios junto con el torneo largo q empezaria, tenemos q safar de esta…

Al final una fecha REDONDISIMA!, espero que se repita una fecha mas asi por lo menos de las 3 que quedan, lo veo medio imposible, pero ojala, seria un gran alivio.

[b]TEMPORADA 2010/2011.

[/b]Resultados y Próxima Fecha:

[b]

TABLAS:[/b]

Así estamos. Fuera de la promoción. Perdió el Globo! lo pasamos por 1 punto. Los putos de Vélez le ganaron a Tigre, que los tenemos a 3 de nuevo. Ojalá podamos aspirar a fin de este campeonato pasar a esos 2 (Huracán y Tigre) por lo menos, sobre todo teniendo en cuenta que vamos a Santa Fe, donde hace rato no ganamos, y el Pincha que va a querer venir a ganarnos en nuestra cancha para querer salir campeón (no hay que dejarlos!).

Tabla de Promedios actual:

La “Otra Tabla”, sin la 08/09 (la temporada que se borrará al fin del Clausura 2011):

Acumulada AÑO 2010 (Cl. 2010 y Ap. 2010) - Clasificación a la Copa Libertadores 2011

*Clasificados a la Copa Libertadores 2011
^Campeón Clausura 2010: clasificado a la Copa Libertadores 2011

Acumulada Temporada 2010/2011 (Clasificación a Copa Sudamericana 2011)
(Posiciones para aquellos que quieran saber el caso de que no existan los promedios)

Por eso digo que no toquen ni editen títulos o la página 1 (pueden moquear de nuevo, borraron 2 tablas una vez), porque ahí está todo acomodado. :wink:

Ah, la tabla era esta:

[COLOR=Black]Así arrancamos la 2010/2011

[/COLOR]

Yo espero que Huracán termine abajo nuestro, Tigre creo que lo vamos a tener ahí pero no lo vamos a pasar. Van a ser dos finales en serio las dos primeras fechas del clausura.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

De independiente empezamos a 23 puntos. Si terminamos a 7 este torneo y ellos campeon de la sudamericana asi juegan la copa el año que viene, seria maravilloso.

Imaginense al rojo campeon de la sudamericana 2010, de la libertadores 2011 y en promocion, jajaja. Pero Huracan y Gelp no lo pasan ni en pedo.

Imposible, a partir de junio el rojo empieza con un promedio bastante grueso…
pero si uds dicen estos 6 meses, es otra cosa…

al rojo no le conviene ni en pedo jugar la libertadores, saben lo que seria terminar a 5 puntos de independiente, se van a cagar todo los del rojo, a ellos les queda lanus y huracan este año, los 2 de visitante y con tigre postergado hasta el año que viene, lo ideal es que pierda con lanus y empate con el globo, pero ya estoy pensando mas alla y primero tenemos que pasar a tigre

Tenemos muy pocos goles a favor, hay que traer un 9 y/o un volante de creación

El rojo si gana la sudamericana y juega la libertadores tambien va a estar hasta las pelotas el torneo que viene, la campaña que viene haciendo es horrible y seguro que la fecha que viene también pone suplentes.

Igual va a ser una cosa muy distinta, xq los q estan abjao estan a mas de 15 puntos…

River juega con Colon el sabado y con Estudiantes entre semana?

Asi es