Sí. Ésa para mí es la gran sorpresa del campeonato. Arsenal estaba casi parejo con Gimnasia, y venía tan mal del campeonato pasado que estaba seguro que este campeonato le iba a ir igual de mal (una campaña onda puesto 13,14 por ahí) y terminó sumando casi para pelear el campeonato.
estaba viendo la tabla de como arrancaria la otra temporada, no me habia dado cuenta q tmb se suma san lorenzo a la lucha nuestra con boca y rasing… 4 de los 5 grandes separados por 5 ptos peleando la promo, el unico q va a estar tranquilo es el rojo … para mi a partir de la otra temporada lo van a terminar sacando los promedios junto con el torneo largo q empezaria, tenemos q safar de esta…
Al final una fecha REDONDISIMA!, espero que se repita una fecha mas asi por lo menos de las 3 que quedan, lo veo medio imposible, pero ojala, seria un gran alivio.
Así estamos. Fuera de la promoción. Perdió el Globo! lo pasamos por 1 punto. Los putos de Vélez le ganaron a Tigre, que los tenemos a 3 de nuevo. Ojalá podamos aspirar a fin de este campeonato pasar a esos 2 (Huracán y Tigre) por lo menos, sobre todo teniendo en cuenta que vamos a Santa Fe, donde hace rato no ganamos, y el Pincha que va a querer venir a ganarnos en nuestra cancha para querer salir campeón (no hay que dejarlos!).
Tabla de Promedios actual:
La “Otra Tabla”, sin la 08/09 (la temporada que se borrará al fin del Clausura 2011):
Acumulada AÑO 2010 (Cl. 2010 y Ap. 2010) - Clasificación a la Copa Libertadores 2011
*Clasificados a la Copa Libertadores 2011 ^Campeón Clausura 2010: clasificado a la Copa Libertadores 2011
Acumulada Temporada 2010/2011 (Clasificación a Copa Sudamericana 2011)
(Posiciones para aquellos que quieran saber el caso de que no existan los promedios)
Por eso digo que no toquen ni editen títulos o la página 1 (pueden moquear de nuevo, borraron 2 tablas una vez), porque ahí está todo acomodado.
Yo espero que Huracán termine abajo nuestro, Tigre creo que lo vamos a tener ahí pero no lo vamos a pasar. Van a ser dos finales en serio las dos primeras fechas del clausura.
De independiente empezamos a 23 puntos. Si terminamos a 7 este torneo y ellos campeon de la sudamericana asi juegan la copa el año que viene, seria maravilloso.
al rojo no le conviene ni en pedo jugar la libertadores, saben lo que seria terminar a 5 puntos de independiente, se van a cagar todo los del rojo, a ellos les queda lanus y huracan este año, los 2 de visitante y con tigre postergado hasta el año que viene, lo ideal es que pierda con lanus y empate con el globo, pero ya estoy pensando mas alla y primero tenemos que pasar a tigre
El rojo si gana la sudamericana y juega la libertadores tambien va a estar hasta las pelotas el torneo que viene, la campaña que viene haciendo es horrible y seguro que la fecha que viene también pone suplentes.