Vamos que en Santa Fe no es imposible !!! 3 puntos ahi y esto seria una fiesta !!
Ni hablar de despues complicarles la vida a los putos de Estudiantes, algo que tampoco me parece para nada imposible.
En Santa Fe no perdemos desde el 2001, la ultima que ganamos si no me equivoco fue con el gol de Villagra, pase de Ortega cuando salimos campeones en el 2008
Como vienen estos equipos, yo también apunto a 3 empates. Colón no es el equipo de las buenas épocas de Mohamed, pero siempre es jodido en Santa Fe. Contra Estudiantes recontrafirmo un punto, digan lo que digan…van a venir a matar a quemarropa al Monumental porque van a estar arañando el título. Y Lanús viene levantando.
Yo firmo 3 puntos, que en el mejor de los casos quizás podrían llegar a ser 5.
Cierto! ya me había olvidado. Bueno, pero 2 años y medio parecen mucho ya che…
Justamente, ese partido lo pintaban como uno de los mas jodidos, y que si lo ganábamos, salíamos campeón. Nos costó un huevo, pero, golazo de Villagra (el que mas grité de ese torneo) y a preprar la vuelta.
guarda con el rojo q estamos a 10, gana la copa sudamericana, juega la libertadores con ese plantel pedorro descuida el torneo local y tenemos uno mas para pasar
el partido que hay que ganar si o si es contra estudiantes, por mas que vaya a salir campeon, no tenemos que dejar mas puntos de local, igual pienso que sacamos 7 de los 9