¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Dejando de lado que falta mucho, el equipo no juega bien y que no nos salvamos de nada, que placer es ver a River fuera de la zona de promoción…

Viendo el rendimiento de los ultimos 2 partidos, pensar en sacar mas de tres puntos es un sueño. Es cierto que Colon bajo muchisimo su rendimiento de local. Lo unico que es seguro que el sabado vamos a volver a sufrir, igual o mas que el domingo contra Olimpo.

con sacar un 1 punto en santa fe me conformo y dps no se como pero ganarle a estudiantes. y listo terminamos bien

Con sacar tres o cuatros puntos estamos bien, Son todos jodidos los que vienen ahora y river juega mal.

Colón perdió 3 a 0 con Argentinos (está en levantada es cierto, pero no le hacía goles ni a Andrea Bocelli).
Hay que ganar en Santa Fe. No podemos perder ninguno de los 3 que quedan, y ganar al menos 1. O sea un mínimo de 5 puntos tenemos que sacar.

Archubi capo!

Buah.

yo creo que se puede ganar tranquilamente el sabado, animicamente suma un monton que no estemos en promocion

Bueno…llego la Boludation Hour.
Paso a Paso diria Mostaza, le ganamos al peor boca de la historia y al ultimo del campeonato…bajen un cambio.

Es verdad. El envion animico es importante pero tambien esta el cagazo de perder puntos y volver a la promo rapidamente.

Es mucho pedir 5 puntos en lo que queda del campeonato?
:cry:

Bueno por fin una semanita afuera de la promo, ojala se de la logica hoy y Velez le gane a Tigre.En Santa Fe creo que es posible traernos los 3 puntos ,ayer vi el partido de Colon y la verdad Argentios lo paso por ariba,
Sumar 3 puntos mas en los 9 que queda seria regular tirando a bueno, sumar 5 seria muy bueno y sumar mas de esa cantidad seria excelente .Estamos cerca de terminar un torneo que pintaba mal para terminarlo masomenos bien, solo falta un poco mas espero que la suerte Dios y Carrizo nos sigan salvando y acompañando.

Desde la Fecha 2 q no ganamos de Visitante. Ojo, tampoco es q dimos lastima, sacamos muchos empates.

Si ganamos en Santa Fé, ganamos los otros dos de cabeza.

al fin salimos del descenso, aunque sea por poco. no podía ser que desperdiciasemos todas las oportunidades, hacia rato que teniamos a tiro a Huracan y no lo pasabamos nunca.
Yo creo que a Colon se le puede ganar. El partido con el pincha es otro tema destinto

Uno de los dos de visitante hay que ganar, elijan muchachos…

Se, sabiendo que el más jodido de los tres que quedan es el de local, hay que ganar si o si uno afuera. Salvo que empatemos todos, algo que tampoco sería malo…

Yo creo que River no debería volver mas a la promoción. Huracan y gimnasia deberían ser incapaces de superar a River, y los dos del fondo están bastante hundidos. Distinta la situación cuando antes logramos salir de todo, que teníamos a Allboys abajo q sumaba distinto, ahora los podemos controlar bien. Pero va a depender de River, ya quedó demostrado que con una buena rachita, como la de las primeras 3 fechas o las ultimas 3 nos salvamos de todo, pero no nos podemos dar el lujo nuevamente de estar 7 fechas sin ganar un partido.

Uffff!!! Por fin viejo, salir de la puta zona roja. Ahora una derrotita del Felino y semanita redonda. Dale?

Que bueno es salir de esta zona de mierda que es la promoción. Hoy a esperar que gane Velez. Y el sabado tratar de ganar,sería un golazo traernos 3 puntos de Santa Fe,vamos River que se puede,ademas en la proxima se cruzan Tigre y Huracan.