¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Che colón se morfó tres pepas con argentinos, que lindo sería pegar un batacazo en Santa fé, estoy dispuesto a sufrir otro 1 a 0 y con los 11 jugadores colgados del travesaño en post de ganar ese partido.

Por fin…aunque sea por una semana…una buena…vamos que se puede!

Te parece? Vamos al obelisco y festejamos que safamos de la promocion? En lugar de cantar “dale campeon”, cantamos “la promocion se va a la puta que te pario”?
Eso hay que dejarselos a equipos como Racing o Gimnasia. Por respeto a la historia riverplatense no hay nada que festejar. Ya bastante fue pasar por eso.
Ojo, que igualmente falta muchisimo todavia y no hay nada dicho. No nos agrandemos todavia.

Y si zafaramos recien en la ultima fecha del clausura?? por 1 punto?? yo me agarraria un pedo de una semana mas o menos.

Vamos River la reputa madre, un lindo paso adelante, ojala lo confirmemos el finde que viene.

Es una ilusión, es temporal, es solo por ahora, pero es. A dormir tranquilo por unos días.

jaja venia a poner lo mismo. Se puede ir a Santa Fe a sacar un empate y quien te dice,en una de esas lo ganamos. AGUANTE EL PALADAR NEGRO!!!

por ahora contento,de a poco vamos a ir subiendo del fondo de este océano.Lo q espera es q pierda tigre mañana…

GROSOOOO FUERA DE LA PROMO!!!
FELICIDADDDDDDDDDDDDDD!!!
:smiley:

jajaja qué locos están algunos festejando como un campeonato salir de la promo a falta de 22 fechas :lol:

Espero que los mucachos jueguen con algo menos de presion este Sabado y puedan encontrar otros 3 puntos para afianzar un caracter y solidificar una levantada.
Hoy estamos afuera de la Promocion, pero falta muchisimo.

Ya lo firmo.

Santa Fe es el lugar ideal para el batacazo del semestre ( entiéndase batacazo en razón de nuestras pobres capacidades ).

me muero te imaginas ganar en santa fe lo que seria la vuelta, una fest

En el semestre no pegamos ni un batacazo y creo que en el año tampoco, son todos triunfos, empates y derrotas previsibles. Es la hora de pegar el golpe como dice Ariel.

El aliciente es que por primera vez buscaríamos un batacazo de visitante en el torneo con un equipo que no viene bien. El primer objetivo en Liniers era demasiado difícil de conseguir, Rosario estuvo cerca pero no ligamos, en Banfield nos llevamos más de lo que merecimos y en Mendoza nos robaron. Esos cuatro equipos en esos momentos estaban en muy buenos presentes futbolísticos, Colón no.

Todas esas veces que pudimos dar el batacazo en canchas difíciles siempre nos encontramos con algo que nos esquivó el objetivo. Se puede soñar con una victoria en Santa Fe, no es descabellado, de la misma manera que se sabe que si o si nos va a costar el alma llevarlo a cabo…

ojala pueda darse, es el momento ideal para dar un golpe en Santa Fe

0-0 en Santa Fé y a ganarle a Estudiantes como sea.

Con 3 empates me conformo, tampoco se puede pedir tanto, ademàs Lanùs con Schurrer viene en alza.

Aunque sigo sosteniendo que Estudiantes no es invencible.

Si, sería como un batacazo ganar en Santa Fe (donde no se gana hace rato), y complicarle la vida y el final del campeonato al Pincha… pfff, ni te digo!

Pero tranqui, falta, y bastante… solamente quiero terminar este semestre de manera un poco mas digna, ojalá con 30 puntos y por encima de Huracán y Tigre en la tabla de los promedios.

No tanto. De hecho, ganamos ahí cuando salimos campeones en la misma fecha que ahora: la 17°.