Boca tiene la enorme suerte de que Gimnasia, Tigre y Huracán van estar súper hundidísimos el año que viene. A los primos les conviene que ninguno de ellos descienda en junio, porque por ahora les sacan casi 20 puntos de ventaja.
Igual River ya habia salido una vez de la promoción, creo que contra Arsenal sino me equivoco. Que estupidos que son los de Olé, pusieron en una nota qué es la primera vez q River sale de ese lugar.
Afuera por fin… ahora a sacar ventaja en estas fechas que quedan sobre huracan, alargarla aun mas con GELP y intentar pasar a Tigre (algo que no me parece muy lejano)
Tengamos fe que todo va a salir bien.
Eso si !!! cuando pase todo y recuperemos nuestro promedio alto todos los hinchas deberemos festejar con los jugadores el esfuerzo del logro cumplido como si fuera un campeonato porque muchos HDP hinchas de otros equipos están esperando que no tengamos éxito.
Vamos River Carajo !!!
Contante otro chiste… Festejar salvarnos de la B como un campeonato? nadie dice que pueda ser un alivio zafar, si eso finalmente sucede, pero festejarlo como un campeonato? no jodamos, dejemos de pisotear la historia de River.
Contante otro chiste… Festejar salvarnos de la B como un campeonato? nadie dice que pueda ser un alivio zafar, si eso finalmente sucede, pero festejarlo como un campeonato? no jodamos, dejemos de pisotear la historia de River
[/QUOTE]Voy a dejar salir un ENORME suspiro.
Hoy volviendo de la facu, me cruze dos viejitos viejitos que uno le decia al otro: “Claro, si Lanus le gana a Huracán River se salva de todo”. Ojala boló, lástima que faltan 22 fechas todavia!!!
Seguro, creo que la gran mayoría haría eso. Ni Central festejó ganar la promoción cuando le tocó con Belgrano. Igual no la mufemos, ni siquiera sabemos si vamos a zafar.
Ni en pedo festejo zafar de la promo como un campeonato. Soy hincha de River y eso no lo voy a hacer jamas. Bastante bajo caimos estando en esta situacion. Si zafamos, reconocer a los jugadores por el esfuerzo y las ganas, totalmente. River festeja cuando sale campeon y nada mas.