¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Igualmente cuando lleguemos al partido con Tigre ellos van a tener un partido menos por el postergado contra CAI. Eso acrecienta nuestras posibilidades para llegar más cerca de lo pensado en puntos. El escenario ideal es arribar a ese juego sabiendo que un empate no nos deja abajo de ellos pero es demasiado pedir, yo me conformo con llegar a 2 o 3 puntos…

Lanús puede llegar a la última fecha jugando por el quinto cupo a la Libertadores. De manera que nos harían una guerra terrible también, no van a bajar los brazos por nada del mundo. Va a ser durísimo.

Huracan es asqueroso y los suplentes del Rojo no hicieron mal partido contra Estudiantes

Bueno yo creo que nunca escribi nada en este tema asi que tmb es mi primera vez…
x lo menos x ahora : CHAU PROMOCION HIJA DE PUTA , NO QUIERO SENTIR NUNCA MAS HABLAR DE VOS, Y EL PROXIMO TORNEO ANDA A ROMPER LAS PELOTAS A LOS BOSTEROS!:D:D

entonces lo de 2007/2008 también empezó con este thread? pffffffffff… y pensar que a varios pibes en este foro (y LPM), también los trataban de bosteros, mufas o tremendistas cuando pronosticaban este desastre.

A River le quedan 22 fechas todavía. Ojalá sean menos las necesarias, pero no hay que desviar el tema del eje principal hasta Junio 2011.

Y Mohamed es el DT del rojo…

Coincido

Puede ser pero peor equipo no creo que ponga y con Colon ya le gano un par de veces

que sensacion hermosa, hay tantos a los que me gustaria escupirles la cara, a ole, a fantino, a todos los malaleche que nos viven tirando tierra a ver si logran matarnos.

manga de mierdas, que placer. chupenla.

El primo hermano de aramixs, de lo mas negativo q lei en el foro. Me enferma cuando se empizan a poner histericos de esa manera

Ademas el Rojo esta a 4 partidos de la promoción solamente, esto sumado a que si llega a ganar la sudaca (lo mas posible) califica para la libertadores y a que van a apuntar??? a la copa o a la promoción???
El Rojo no puede perder mas puntos a este paso a mitad del torneo que viene estan con Huracan y GELP palo a palo, por eso creo que el partido con Huracan es importantisimo para el Rojo, lo van a querer ganar como ser, y ademas Huracan es una murga, es fácil ganarle, menos Ramon con su Falcon despues se lo cojen todos jajaja.

Doy fe. Yo fui uno de los que más puteadas me morfé. :evil:

Son 60 puntos,vamos 25,tranqui y a no desesperar con lo que pase

Uffff!, cómo están esos muchachos, de golpe y porrazo ya no nos gastan más con la promo, será que están viendo que la poronga con rueditas viene e bajada, sin frenos y apuntándole directamente al ojete.:lol:

Jaja extraña manera de encontrar un foro, estuve de casualidad buscando el tema de los promedios, y me topé con esta página y una que se llamaba mitad+1 o algo asi (no entiendo como le ponen de nombre a la página asi, siendo que uno de river fue quien dijo eso en su momento) y con esta, como es de esperar se consuelan así mismos bardeandonos, así que les subi la tablita de promedios de como arrancarían el próximo torneo, creo que fue la cuenta de un foro que menos me duró en mi vida jajaja

:deivid:

Voy a sufrir el partido de Velez, quiero que gane Velez para descontarle a Tigre, para que Estudiantes no llegue con chances de dar la vuelta en el Monumental y en lo posible no salga campeon (odio mas a Estudiantes que a Velez). Terminar el torneo arriba de Tigre seria soñado.

Bueno salimos, ahora hay que mantenerse:twisted:

En Olé, obviamente, pusieron COMO LO GRITÓ RIVER!

Y el tereso que comentaba el partido en el minuto a minuto tmb cada 2 segs escribia algo sobre nosotros.