Yo me conformo con un empate de Huracán, lo que no me va a conformar es que no se de la lógica en Liniers. Es la fecha ideal para limarle 3 a Tigre. Es cierto que hay que pensar en superar de a uno por vez, pero la fecha que viene es muy importante porque se enfrentan entre ellos y pasa a ser vital tener a los dos a un partido de diferencia o menos…
Vamos Lanus !! Danos una manito !!
El martes tiene que ganar Velez y estamos listo !!
Aparte como dicen, fue roja directa a Enzo Perez, tienen que ser por lo menos 2 fechas segun el informe del arbitro, se perderia el partido contra River, y para Estudiantes seria una baja importantisima.
Estamos a 3 de Tigre y el martes juegan de visitante con Velez, asi que esperemos que gane Velez, que es lo mas probable. Y en la proxima fecha juegan Tigre y Huracan. Nos viene muy bien eso porque tenemos la chance de descontarle puntos a alguno seguro. Si ganamos contra Colon quedamos en un panorama distinto.
Miremos como arrancó todo, miremos esa tabla, y nos vamos a dar cuenta que se avanzó MUCHISIMO. Se podría haber hecho más, es cierto, pero los puntos descontados hasta el momento valen oro. Valoremos eso y miremos el futuro con optimismo.
El despelote más grande lo hizo Arsenal. Hoy River tiene posibilidades lógicas de terminar arriba de 3 equipos que dividen igual: Gimnasia, Huracán y Tigre. Los de los ascendidos es una yapa. Lo ideal sería, para la fecha 19, haber superado a los 3 y tener a un cuarto relativamente cerca.
PD: Hay un partido que juega a favor de River, en este torneo y en el que viene. La última fecha: Olimpo-Quilmes.
Si River supera a los 3 (tigre, huracan y gimnasia) al finalizar el torneo, el siguiente se nos simplifica muchisimo, ya que solo deberiamos preocuparnos de terminar arriba o igual que ellos en el torneo clausura 2011. De esa manera, por la ventaja sacada en este ya estaríamos por encima.