¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Yo me conformo con un empate de Huracán, lo que no me va a conformar es que no se de la lógica en Liniers. Es la fecha ideal para limarle 3 a Tigre. Es cierto que hay que pensar en superar de a uno por vez, pero la fecha que viene es muy importante porque se enfrentan entre ellos y pasa a ser vital tener a los dos a un partido de diferencia o menos…

Hoy le sacaron roja directa a Enzo Pérez, son mínimo dos partidos o yo tengo mal entendido? Si es así no podría jugar contra nosotros.

no arrugue lanús eh!

Iba a preguntar lo mismo. Fue una patada MUY brusca. Es para 2 partidos por lo menos.

Si Independiente juega la Libertadores, es candidato a pelear Promo. Está mal que el partido vs Tigre lo haya postergado hasta 2011.

Vamos Lanus !! Danos una manito !!
El martes tiene que ganar Velez y estamos listo !!
Aparte como dicen, fue roja directa a Enzo Perez, tienen que ser por lo menos 2 fechas segun el informe del arbitro, se perderia el partido contra River, y para Estudiantes seria una baja importantisima.

Cierto. Enzo… disimulá, Enzo…:mrgreen: Verón se va a enojar…

Jaja, es así. Ahora, capaz el chupamedias de Verón habla con Grondona y consigue que le den una fecha nomas.

Estamos a 3 de Tigre y el martes juegan de visitante con Velez, asi que esperemos que gane Velez, que es lo mas probable. Y en la proxima fecha juegan Tigre y Huracan. Nos viene muy bien eso porque tenemos la chance de descontarle puntos a alguno seguro. Si ganamos contra Colon quedamos en un panorama distinto.

Estamos a 11 puntines de Independiente, quién lo hubiera dicho!!

Como cambia la mano de una semana a la otra eh…

Hace 3 semanas, la mayoria de comentarios eran… “es imposible salvarse”, “Ya estamos en la B”, “Tigre ya es inalcanzable”

Ahora son todos comentarios optimistas, y esperemos que lo sigan siendo.

Esto del promedio es asi, yo nunca lo vi muerto a River, y ahora tampoco lo veo salvado de todo. Hay que pelear partido a partido y no relajarse nunca

Recien voy a estar tranquilo cuando estemos a 6 o 7 puntos de la ultima plaza de promocion…

Y se enojó nomás…

Qué lindo sería terminar este torneo arafue de todo…

Miremos como arrancó todo, miremos esa tabla, y nos vamos a dar cuenta que se avanzó MUCHISIMO. Se podría haber hecho más, es cierto, pero los puntos descontados hasta el momento valen oro. Valoremos eso y miremos el futuro con optimismo.

Un empate entre esos dos lo festejaria como un 3 a 0 en Santa Fe :lol:.

El despelote más grande lo hizo Arsenal. Hoy River tiene posibilidades lógicas de terminar arriba de 3 equipos que dividen igual: Gimnasia, Huracán y Tigre. Los de los ascendidos es una yapa. Lo ideal sería, para la fecha 19, haber superado a los 3 y tener a un cuarto relativamente cerca.

PD: Hay un partido que juega a favor de River, en este torneo y en el que viene. La última fecha: Olimpo-Quilmes.

Para vos juega a Favor?, para mi juega en contra, porque hay grandes chances de que uno de los dos llegue descendido.

Si River supera a los 3 (tigre, huracan y gimnasia) al finalizar el torneo, el siguiente se nos simplifica muchisimo, ya que solo deberiamos preocuparnos de terminar arriba o igual que ellos en el torneo clausura 2011. De esa manera, por la ventaja sacada en este ya estaríamos por encima.

Se nos simplificaría para hacer los cálculos nomas, pero nos cuesta horrores ganar los partidos :mrgreen:

A 11 del Rojo.
Ojala ganen la copa y clasifiquen a la Libertadores.

Me late que ya no son FINALES solo las primeras 2 fechas del apertura, para mi se suma la 3ra contra ellos.

Esto mirabamos a principio de temporada:

Huracán 11
Tigre 10
Arsenal 8
GELP 8
River 0

Al fin de esta fecha, en el peor de los casos,(suponiendo que ganan Huracan y Tigre):

Independiente 11
Arsenal 11
Tigre 6
Huracan 2
River 0
GELP - 6

En el caso que esperamos todos se cumpla y la reconch su ma´
Indep 11
Arsenal 11
Tigre 3
River 0
Huracan - 1