¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Malditos 5 puntos (porque con All Boys al menos hubiéramos empatado :evil:) los perdidos/no ganados con Cappa en el banco vs Quilmes, GELP y All Boys. X(

[b]TEMPORADA 2010/2011.

[/b]Resultados y Próxima Fecha:

[b]

TABLAS:[/b]

Así estamos. En Promoción… hasta que juegue el Globo, que si pierde, lo pasamos. Ojalá ganen los putos de Vélez a Tigre y así poder aspirar a fin de este campeonato pasar a esos 2 (Huracán y Tigre) por lo menos, sobre todo teniendo en cuenta que vamos a Santa Fe, donde hace rato no ganamos, y el Pincha que va a querer venir a ganarnos en nuestra cancha para querer salir campeón (no hay que dejarlos!).

Tabla de Promedios actual:

La “Otra Tabla”, sin la 08/09 (la temporada que se borrará al fin del Clausura 2011):

Acumulada AÑO 2010 (Cl. 2010 y Ap. 2010) - Clasificación a la Copa Libertadores 2011

*Clasificados a la Copa Libertadores 2011
^Campeón Clausura 2010: clasificado a la Copa Libertadores 2011

Acumulada Temporada 2010/2011 (Clasificación a Copa Sudamericana 2011)
(Posiciones para aquellos que quieran saber el caso de que no existan los promedios)

[COLOR=Black]

PD: seguí así Boquita nomás, y vas a ver lo que es arrancar jodido con el promedio. Ya están viviendo del recuerdo con el partido vs Real Madrid hace 10 años… es un síntoma eh…
[/COLOR]

no te olvides los 3 puntos netos que nos chorearon en mendoza con gol licito de funes mori.

Si, o sea, 2 puntos más. 7 puntos perdidos entonces! mamita, que bien nos vendrían. Pero como se dice por ahí, entonces estaríamos peleando el torneo y/o Cappa tal vez seguiría siendo el DT. :confused:

tenes razon querido, dos puntos netos. anda a saber que hubiese pasado…

Hoy Estudiantes con Independiente FUE UN ASCO, jugó para el orto… La reserva del rojo le hizo partido y el resultado fue mentiroso, podemos sacarle algún punto al menos. No sé porque pero para el partido de Santa Fe me quedé sin confianza, lo veo derrota… Y con Lanús se puede empatar.

Muchachos, si mi abuelo tuviera tetas sería mi abuela.

Los puntos perdidos ya están perdidos. Todos los equipos de abajo perdieron puntos injustos y puntos boludos.

Ahora hay que intentar sacar la mayor cantidad de puntos que quedan en juego. Miremos para adelante y no para atrás. Estamos en terapia intensiva y esto se lleva fecha tras fecha. Hoy ganamos un partido FUNDAMENTAL y eso es importante. Sigamos así.

Mira a Boquita cada vez mas cerca de la promo…lastima que todavia no podemos tirar manteca al techo…

Esperemos 2 dias a ver si tenemos una gran gran fecha

La única forma que tiene Boca de estar en riesgo es que Huracán, Tigre o Gimnasia jueguen la promoción y la pierdan. Si no están lejísimos.

A Tigre lo pongo en duda, pero Huracan y Gimnasia viendo lo espantoso que son, es muy probrable que sigan navegando en la parte de abajo de la tabla…y aparte no creo que cambien mucho el equipo de un torneo al otro…

Gimnasia y Huracan si no se van pegan en el palo, son desastrosos…

Asi como ven los pts perdidos contra Quimes, Gelp y Godoy Cruz… tambien hay que decir que a Tigre le ganamos de casualidad (con una genialidad de Ortega), que con Indep nos salvo Carrizo en la ultima al igual que hoy…

Me quedo con lo que dijo uno mas arriba, basta de lamentarnos de los puntos perdidos, hay que mirar para adelante.

Lamentablemente volvemos a cometer los mismos errores, no sabemos definir un partido. Parece que si no ganamos por un gol no vale. Hoy tranquilamente se podria haber dado el mismo partido vs Quilmes. Esta vez la suerte estuvo de nuestro lado (y Carrizo). Preo no podemos estar sufriendo asi viejo… el campeonato que viene va a ser un parto si siguen asi…

Pero no es lo mismo el partido con Quilmes que le llegamos quichicientas veces y en la ultima del partido nos empatan, que el partido con Tigre que llegamos parejos los 2 equipos, pintaba para un 0 a 0 y bueno metimos el gol, es totalmente distinto. Lo mismo que el partido con Indepte, que si no se hubiera metido un gol en contra Carrizo por distraido terminabamos 3-1…

Yo creo que este partido merecimos que nos lo empaten mucho mas que el partido de Quilmes, hoy se rifaba un empate en los último minuto y River de 100 números tenía 99.

Vamos Lanus! No nos podes fallar!

Che yo lo iria teniendo en cuenta al Rojo como rival para el promedio,esta a 11 nomas, y si llega a entrar en la Libertadores se puede complicar el torneo que viene.

Al rojo lo salvo el tolo el torneo pasado, que estaba cerquita de la promo. Ojala entren a la copa, me encantaria.

Lanus local o visit? VAMO LANUSSSHH VAMO A GANARR AJJAJAAA

Lanus visita a Huracán.