Uhhh es verdad! Que mierda ahora voy a estar toda la semana pensando que estos del pincha pueden dar la vuelta en River la concha de su madre. No tenemos PAZ.
Sigo demasiado preocupado por el rendimiento de hoy en el segundo tiempo. Me siento casi casi igual que después del partido contra Quilmes. Lo único que cambió es que la última jugada terminó en atajada de JP, menos mal, porque ya la estaba viendo adentro.
creo q hasta acá llegamos en cuanto a puntos en este Apertura: 25
con lo visto hoy, sacar 1 punto más sería un milagro
la ilusión de ver un equipo como la gente como muchos vieron desde la asunción de JJ ya esta dejando su paso… futbolísiticamente es patético lo del equipo. a nu confundirse y buscar a Ramon y 2 tipos que en el medio jueguen con personalidad.
Salvo el paso en falso con All Boys y la pecheada con Quilmes ganamos todas las finales contra Tigre, Huracan, Arsenal y ahora Olimpo. Es positivo el balance de la tabla de abajo, pero el balance de la general nos deja con margen cero de error para el clausura.
Bastante bien con jj, 7 de 9. Con 3 mas me conformo, si bien sufrimos en la ultiima jugada, tranquilamente tendriamos q haberle hecho 3 goles a olimpo. Yo no veo imposibles a colon y lanus
El tema que contra el pincha no nos va a alcanzar con JP nada mas. Si jugamos asi contra los putos de Estudiantes nos comemos 4. Estuvimos todo el segundo tiempo sufriendo por la defensa de cuarta que tenemos que le pifian a la pelota o rechazan corto para el medio.
Lo importante hoy era ganar y lo hicimos, jugamos mejor q el rival q de por si es muy pobre. River tiene q volver a agarrar confianza, gano dos de los ultimos tres y jugamos contra un colon q tampoco es un cuco.