¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Uhhh es verdad! Que mierda ahora voy a estar toda la semana pensando que estos del pincha pueden dar la vuelta en River la concha de su madre. No tenemos PAZ.

que delicia, una semanita mas tranquila. mas alla del resultado de huracan, nosotros hicimos lo que nos correspondia.

Sigo demasiado preocupado por el rendimiento de hoy en el segundo tiempo. Me siento casi casi igual que después del partido contra Quilmes. Lo único que cambió es que la última jugada terminó en atajada de JP, menos mal, porque ya la estaba viendo adentro.

creo q hasta acá llegamos en cuanto a puntos en este Apertura: 25
con lo visto hoy, sacar 1 punto más sería un milagro

la ilusión de ver un equipo como la gente como muchos vieron desde la asunción de JJ ya esta dejando su paso… futbolísiticamente es patético lo del equipo. a nu confundirse y buscar a Ramon y 2 tipos que en el medio jueguen con personalidad.

me importa poco que el Pincha venga a salir campeon a River si le ganamos a Colon…y el pincha puto no nos va a ganar…

Clink caja!

fantino, catador de pijas, espero que pongas la tabla del promedio tantas veces como los últimos domingos :cool:

Hay que seguir sumando. Comprar un creador de jerarquia y un 4 / 8, despues a juntarla para comprar a Carrizo.

Escuchen a Martin Rolle, podriamos traerlo, tiene el mismo timbre que D’Alessandro!

mira, sino podemos traer a nadie, que vendan a un par, y que a carrizo lo compren si o si.

Y si.
A Rojas, Ballon, Abelairas les estapillo el culo y ahi hay 3 contratos menos.
Hay que comprar definitivo a JP. Realmente es un ganapartidos.

Salvo el paso en falso con All Boys y la pecheada con Quilmes ganamos todas las finales contra Tigre, Huracan, Arsenal y ahora Olimpo. Es positivo el balance de la tabla de abajo, pero el balance de la general nos deja con margen cero de error para el clausura.:confused:

y con el bobo platense…

Ese partido lo ganamos, hay que plantear un partido como contra boca, con los dientes apretados y sin regalar nada, mas que eso hoy no se puede.

Voy a confesar que le tenia mucho cagazo a este partido con Olimpo. Mas que contra voka o el cuerBo.

Haber ganado este partido significa echarle la presion a los otros equipos y cortarle una mini recuperacion a los bahienses.

Habia que ganar si o si, con la presion de jugar de local contra un equipo chico y rival directo… estaba jodido.

Bastante bien con jj, 7 de 9. Con 3 mas me conformo, si bien sufrimos en la ultiima jugada, tranquilamente tendriamos q haberle hecho 3 goles a olimpo. Yo no veo imposibles a colon y lanus

El tema que contra el pincha no nos va a alcanzar con JP nada mas. Si jugamos asi contra los putos de Estudiantes nos comemos 4. Estuvimos todo el segundo tiempo sufriendo por la defensa de cuarta que tenemos que le pifian a la pelota o rechazan corto para el medio.

Se me escapo! Sigue siendo bueno el balance.

Lo importante hoy era ganar y lo hicimos, jugamos mejor q el rival q de por si es muy pobre. River tiene q volver a agarrar confianza, gano dos de los ultimos tres y jugamos contra un colon q tampoco es un cuco.

Yo vería lógico sacar 4 puntos.