Como me lamento por los puntos perdidos contra Gimnasia, Quilmes, me quiero matar… :evil:
puffff , ojala no tengamos que lamentarlos por demas , a final del clausura.!!!
totalmente Turco, y agrego que debería ser el partido que de una buena vez veamos a un buen River, a un equipo que juegue realmente bien, q le haga sentir el peso del Monumental a un equipo visitante. pero principalmente que juegue bien.
aunque viendo la formación que pone JJ…
Si ganamos no solamente igualamos a Huracan…
Entretiempo de Newells 0 - 0 Boca. Si esto sigue asi y nosotros ganamos igualamos a los bosteros en la 2011/2012. :mrgreen:
Vamos River hoy cueste lo que cueste!
DIOS QUIERA… 1 A 0 POR LO MENOS Y CON UN GOL DE BOU CON LA RODILLA…
Ojala independiente empate con estudiantes y gane velez, tengo miedo de que lleguen con muchas chances de dar la vuelta en nuestra cancha.
Yo tampoco quiero eso. X(
Gol de newell’s!
Y gol de estudiantes!
Estamos hasta las bolas :evil:
sería el colmo que hoy no ganemos…
Como cuesta ganar…
Esto ya es de otro planeta… Cuantos penales mas van a dejar pasar hasta que nos cobren uno??
Nos vamos para arriba muchachos…
Inmenzo, JP!
Por lo menos ganamos hoy… y todo gracias a Carrizo… que arquerito… por favor…
Por ahora estamos fuera de la promo gracias a JP.
Lanús rompele el orto mañana al globo por favor.

Sshhh… tranqui, no digamos nada, a ver si el Globo escucha y se despierta mañana…
Capaz actualice ahora la Tabla, por mas que falten 3 partidos (2 que nos importan)
Por ahora estamos fuera de la promo gracias a JP.
Lanús rompele el orto mañana al globo por favor
En puntos sí, en promedios, no.

Jona:
Sshhh… tranqui, no digamos nada, a ver si el Globo escucha y se despierta mañana…
:
Viendo la tabla de posiciones, de los ultimos 5 equipos, hay 4 de nuestros rivales. No nos podemos quejar…
Vamos lanus la concha de tu hermanaa!! :twisted::twisted:
Dos partidos de visitante en dos de las canchas más difíciles y uno de local, contra Estudiantes.
Está jodido.