Creo que tardas menos en abrir ole y mirar el fixture que en escribir un post… pensalo capaz te sirve esto que te digo… es algo desconocido para gente con poca capacidad…beso.
Y vos quien sos para decirme si quiero o no abrir Olé? Poca capacidad? A quien te comiste energúmeno? Tenés 17 mensajes y me venis a decir lo que tengo que hacer?
Salame, si vas a la cancha hoy decime a donde vas que te busco, pedazo de bobo.
Si razón tiene, pero primero que no me diga poca capacidad… estaba acá leyendo y pregunté con quien juega huracan… no es que era URGENTE saber con quien juega…
Debería ser el partido que nos sirva para alejarnos a dos partidos de GELP, una difeencia que por como viene la mano, parecería resultar imposible que nos descuenten.
Debería ser el partido para achicarle el promedio a Olimpo y de esta manera garantizarnos terminar si o si arriba de ellos en diciembre.
Debería ser el partido para descontarle una buena diferencia a Tigre que tiene una visita durísima a Liniers. En 5 fechas jugamos con ellos y hay que llegar lo más cerca posible.
Debería ser el partido que determine que en los diarios de mañana River después de mucho tiempo esté afuera de la promoción, esperando que Lanus colabore con la causa.
Debería, debería, debería. Con River siempre hay que hablar en potencial. Esta todo dado para que sea nuestra fecha, esperemos no embarrarla una vez más…
Aparte Turco en caso que ganemos Huracán sabe que tiene que ganar si ó sí. Creo que juega mañana (espero que no entre el bobito de tristán a poner que me fije en Olé). Es una presión muy grande para ellos.
Es LA fecha. Pero con River nunca se sabe, ya jugamos con Quilmes y Gimnasia y así nos fue. Espero que hoy ganemos tranquilos, sin tener que llegar al minuto 90 pensando que nos pueden empatar.
Como viene la mano a Olimpo le tenemos que ganar por 2 goles faciles, pero nosotros siendo River seguramente vamos a ir ganando medio a cero y los jugadores se van a conformar con eso y tirarse a defender con los dientes.
Es un partido que se tiene que ganar si o si, ya perdio GELP, es el momento de alejarnos de ellos, Lanus nos tendria que dar una mano mañana al igual que Velez, seria una fecha redonda para nosotros.
Esperemos que mañana podamos decir que estamos fuera de la promocion por fin.
Esto es lo que me aterra. Ademas de tirarse a defender te falto que sobran el partido y pasa lo que paso con Quilmes y lo que no paso de casualidad con GELP.
Y vos tardas menos en poner recibe a lanus que boludearlo a mati… pensalo capaz te sirve esto que te digo… es algo desconocido para gente con poca capacidad…beso.