¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

El rojo va a estar al horno el torneo que viene si gana la sudamericana y clasifica a la libertadores, además todavía le podemos descontar unos puntos con los partidos que faltan, tranqui podriamos quedar a 7 u 8 puntos del rojo al final del torneo.

Si, el tema es que River jugando como lo hizo ayer no creo que pueda sumar mucho en estos 3 partidos que quedan.

Estamos a 11 del Rojo y a 11 de Arsenal, pero Idepte va a poner suplentes x lo menos los partidos q le quedan hasta fin de torneo… Ojala entren en la copa y el año q viene juegan la promo contra nosotros.

Se van a meter la sudamericana en el orto.

Para fin del torneo, veo dificil pasar a Tigre. Con estar a menos de 3 putnos cierro.

Que lindas van a ser las primeras 3 fechas del torneo que viene…

Nose si “lindas” es la palabra, van a ser muy asperas.

Si sacamos 9 de 9 otra vez, casi q empezamos a zafar. Si sacamos menos…

Juega Goltz? ya veo que se hace un gol en contra, la puta que lo pario. Cero fe para hoy, menos mal que ganamos ayer.

Tigre va a llegar a diciembre con un juego menos porque se va a postergar su partido contra CAI para el año que viene. Yo me conformo con llegar al enfrentamiento con ellos dentro de 4 fechas con la posibilidad de pasarlos con una victoria, más aun teniendo en cuenta que después del partido de Vélez le quedan dos de local ante Huracán y Argentinos, donde no es descabellado que saquen 4 o los 6 puntos…

Si pierde tigre, no kedamos igual qe ellos?

Buen panorama , hace 3 partidos que no nos meten goles . Seria ideal terminar ese torneo con esta marca y sin perder , son partidos parejos estamos al nivel de los rivales que vamos a enfrentar teniendo en cuenta que Estudiantes de visitante deja bastante que desear

Independiente juega un solo partido con suplentes , el otro lo posterga y el otro es despues de la copa

El tema es que a Independiente le queda jugar contra Tigre y Huracán de este torneo todavía. Que nos conviene? Que empaten entonces?

Para mi, SI. Mejor q sumen 1 cada uno a q alguno sume 3…

Ojalá empaten.

dale lanus, huevos!

GOL CARAJO GOL!!!

GOOOL

Increíble, Goltz mete a Huracán en promoción…

bien, bien… shhhh, pero tranqui que todavía falta…

GOOOOOOLL!! BIEN GRANATE CARAJOO

Vamos Lanushh!

Dale Lanooooooooo