¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Y bueno, habrá que ir mentalizándose, a nivel club, que tenemos que pelear para no descender. Y pelear hasta el final.

Le tengo mucha fe contra Vélez, no sé porque.

Que jodido va a ser el 2010…Mamita. Ojala que las elecciones las gane Harry Potter.

Con tus resultados o hacemos 15 en el mejor de los casos…o hacemos 9…

Me conformo con 10!!!

Abrazo!

Para mi no llegamos a los 20 puntos.

Y a más que eso no podemos apuntar…lamentablemente. Encima tenemos un fixture que si estaríamos peleando por ser campeón sería complicado…imaginate en esta situación…

La cosa esta super complicada, si se salvan los Tucumanos y Chacarita, mas los dos nuevos que ascienden, son 4 equipos que ganando mas que nosotros nos pueden complicar, es jodida la cosa, nos conviene que bajen de categoria estos dos, si no, vamos a tener que meter un Tri Campeon en los proximos torneos, no veo nada facil la situacion… Aguilar y la cdtm, hdmp…

Escuchame una cosa, hace rato que venis diciendo lo del Tri campeonato, no podemos sumar de a 3 y pensas en un TRICAMPEONATO?

Dale macho, deja de soñar…

Hay que barajar y dar de nuevo!

Abrazo!

Si seguimos asi, obligados estamos…

buen resultado el empate Arg.Jrs-Central no?

Si ganamos si, si perdemos no!!!

Abrazo!

Se esta dando la curiosidad en estas fechas del torneo que River, Central, GELP y Racing juegan en la misma condición, o todos de local juntos o todos de visitante… Est vez somos todos visitantes y ese punto de Central puede hacer diferencia…

me gustaron los resultados de hoy, que nos conviene mas en godoy cruz-racing? un empate?

si eso pasara y nosotros ganamos, quedamos(en la 2010/2011,q es la q me preocupa) a 5pts de argentinos, 6 de godoy cruz, 7 de racing y central, y 8 de indep’te…hay q empezar a descontar…

lo mejor seria sacar alrededor de 15 pts, como min 10 en estos 21 q se jueguen, ta’ complicado :expressionless:

ah bue

esto ya se fue a la mierda, sacando calculadora. facil gente, no llegamos a los 20 puntos ni en pedo, no se maten el cerebro haciendo calculos. que Dios se apiade de nosotros.

nos vamos a la B!!!

ya estamos como racing comprando la calculadora jaja XD:oops::oops::oops:

Y si. River es mas boludo. Hace como 4 fechas que se le vienen dando resultados a favor, pero si no ganamos es la misma mierda.

Ojo con CHACA que empieza a ganar con el negro Gamboa…

Esto seria lo mas grave…y espero que los tucumanos no agarren a Carusso…

Porque vamos a estar hasta las pelotas!!!

Tampoco da para que estemos pendiente de cada partido, nos preocupemos en nosotros sumar sino nada sirve.

Para mi hay que estar mas que pendientes!!!

Abrazo!

estoy mucho mas cerca de juampi. la cosa se va a poner fulera recien en agosto del año que viene. y hay que sumar puntos para tener mas aire en aquel momento