Que nos conviene entre Arsenal e Independiente? Empate?
Va ganando Central en 25 del primer tiempo.
Que nos conviene entre Arsenal e Independiente? Empate?
Va ganando Central en 25 del primer tiempo.
esto está pasando de castaño a oscuro…
¿Quién quieren que gane, Boca o Central?
:lol:
Llegué tarde:D
terrible , yo todavia me niego a sacar calculos y pedir resultados , ME NIEGO , pero se ve q no me va a quedar otra q aceptarlo :evil:
Yo diría que de negro a negrísimo, estimado.
Mierda, llegaremos a los 25 puntos? a este paso y con esta irregularidad, ni en pedo. Solo sacamos el 27.78% de los puntos. :evil:
La mitad con Pipo y la mitad con el Negro.
Por ahora estamos dentro del todo bien me parece, osea estamos a 17 puntos de la promocion y a 2 puntos de escalar 3 o 4 puestos. Hay que preparar un equipo para sumar la mayor parte de los puntos en este campeonato y el que viene, es muy dificil que temrinemos en zona de promocion o de descenso directo en este, el que viene si ya empezamos mas complicados, pero depende de lo que pase en lo que resta de la temporada ( 1 torneo y medio). Y sin dudas hay que comprar bien, traer 4 refuerzos utiles para el proximo semestre y despues si, si Dios quiere y se hacen bien las cosas armar un equipo para salir campeon.
Yo tenia la esperanza y queria que eso pasara, sacar unos 25 puntos ganando por lo menos 5 partidos de los que quedaban, eso era antes de este partido contra Lanus, ahora ya quiero que saquen lo que puedan en este torneo y en el futuro inmediato tendremos que meter un Tri de ultima asi nos salvamos, no vendria mal meter un Tri empezando en el proximo clausura…
Ganó Central…
Entraba ese tiro libre de Morel y los bosteros hubiesen tenido un culo tremendo…bueno, Central tambien jaja
Mamita querida… dentro de un año, lo más probable es que estemos rezando junto a 7 rosarios todos los domingos.
Después de lo de hoy que confirma que este equipo va a perder mas puntos de los que va a ganar estoy mas convencido de que lo ideal es que desciendan directamente esta temporada Gimnasia y Racing, que son los que en la temporada pasada nos sacaron mas puntos… (55 y 52 contra 41 nuestros)… Central sacó un punto menos que nosotros por lo que nos conviene tenerlo en la pelea en la 2010/2011…
Una derrota en casa más encima, que manga de muertos inservibles… :roll: Espero no nos manden hacia la B’ .
Ganó Arsenal y se vuelve a poner a 3 puntos de River
Los que interesaban, ya jugaron, asi que acá pongo las tablas para los que les interesen.
La otra, borrando la 07/08:
puta madre gano arsenal, se nos acerco.
y si hubiesemos ganado superabamos al rojo y a argentinos, en la primera tabla claro esta.
La macana de todo esto es que Atletico Tucuman y Chacarita ganan 3 o 4 partidos mas que nosotros y nos dejan ultimos en la siguiente temporada, mas pensando que suben dos nuevos pasaria lo mismo y se pone peor, porque los puntos de estos equipos solo los dividen con pocos partidos, no nos queda otra que sacar la mayor cantidad de puntos posibles en este torneo y si no, tendremos que ganar uno de esos Tri que ganamos antes, de otra forma no la veo mejor por lo que esta pasando hasta ahora…
Quedan 21 puntos en juego y los partidos son:
Newell`s - | - River
River - | - Atlético Tucumá
Godoy Cruz - | - River
River - | - Estudiantes
Vélez - | - River
River - | - Racing
Tigre - | - River
De los 7 partidos, 4 son de visitantes, y el mas facil para nosotros es con los tucumanos, en menor medida godoy cruz, tigre y racing…los 3 restantes con NOB, Velez y Estudiantes son los paradas mas dificiles dada la realidad de River de hoy…
Sacar 10 puntos mas no parece tan dificil viendo que algunos rivales que nos quedan no son tan grosos, pero cada vez tenemos menos chances de sumar para la proxima temporada, sin lugar a dudas, deberemos como minimo luchar los primeros puestos el proximo torneo.
Hoy por hoy, todavia estamos lejos, a 16 puntos de la promocion, pero no nos fiemos…
Abrazo!
Estamos hasta las pelotas.
No me asusta tanto la tabla actual, sino la que borra la temporada 2007/2008, que perdemos a fin de temporada. En esa tabla arrancamos en zona de Promoción, por encima de Atlético Tucumán y Chacarita, lo cual implica que, si descienden en este temporada, nos dejan en descenso drecto a nosotros, y si zafan, significa que sumaron muchos puntos, por lo tanto también nos dejarían en esa zona.
Al paso que van, los tucumanos descienden de Cabeza y Chaca en Diciembre se las va el Negro gamboa así que ahí hay dos posibiliades: O viene un sacapuntos del palo (Caruso) o viene un gil que le va como el orto.
Conclusión: No quiero ni imaginarme lo que va a ser Junio del 2010.