Perdió Godoy. bah faltan 3 minutos y 0-2 abajo así q ya está…:mrgreen: ahora nos conviene que gane Racing o el empate…
No sé, me gustaría que pierda Racing, je.
seee de una que pierda racing.
atletico tucuman a nosotros todavia no deberia interesarnos tanto…
Gana Racing 1 a 0.
Mañana ganamos y nos alejamos más .
Sí, ese. No hacía tanto.
Pensé que hacía mucho más.
para quien hinchan en el partido central-boca???
nos conviene q pierda central, pero yo prefiero q pierda bosta, ni en pedo festejo un triunfo de los primos… por ahi lo mejor seria un empate, pero quiero q se le corte la rachitade 5 partidos sin perder…
ojala central le rompa el tuje a los bosteros… central es un equipo que me simpatiza mucho, prefiero que desciendan los tucumanos, godoy, racing, ARSENAL!!.. igual, que se mueran :lol:
Empate, igual que hoy entre CASLA y Gimnasia.
Que empaten o que gane Central!
La bosta siempre tiene que perder!!!
Por conveniencia obvio que gane Central, ademas jamás diria que ganen los bosteros de mierda, ojalá central les rompa el orto
No! que gane Central, que me importa. Que se mueran los bosteros!!
AMEN
Basicamente lo ideal es que logremos en esta temporada esos 66 puntos de la temporada 07/08, de esa forma seguimos a flote mirando de reojo a los ultimos y luego despegar la siguiente temporada ganando el Apertura y de ahi, mirar de reojo los primeros puestos en los promedios…
Deberiamos hacer los 20 como minimo que pide el Turco y luego tratar de hacer mas de 40 la proxima temporada…
Lo ideal seria llegar a los 25 puntos en este torneo, asi no cargamos con una mochila tan pesada para la proxima…
Abrazo!

No! que gane Central, que me importa. Que se mueran los bosteros!
totalmente
Viendo que ya estamos perdiendo con Lanus ( y vamos a perder) no me pareceria mal aunque sea un empate entre los bosteros y central…

No! que gane Central, que me importa. Que se mueran los bosteros!
Coincido, que gane Central.
Mierda, hay que ganar y aprovechar que el Bicho no ganó. :evil: