¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Perdió Godoy. bah faltan 3 minutos y 0-2 abajo así q ya está…:mrgreen: ahora nos conviene que gane Racing o el empate…

No sé, me gustaría que pierda Racing, je.

seee de una que pierda racing.
atletico tucuman a nosotros todavia no deberia interesarnos tanto…

Gana Racing 1 a 0. :expressionless:

Mañana ganamos y nos alejamos más . :smiley:

Sí, ese. No hacía tanto.

Pensé que hacía mucho más.

para quien hinchan en el partido central-boca???

nos conviene q pierda central, pero yo prefiero q pierda bosta, ni en pedo festejo un triunfo de los primos… por ahi lo mejor seria un empate, pero quiero q se le corte la rachitade 5 partidos sin perder…

ojala central le rompa el tuje a los bosteros… central es un equipo que me simpatiza mucho, prefiero que desciendan los tucumanos, godoy, racing, ARSENAL!!.. igual, que se mueran :lol:

Empate, igual que hoy entre CASLA y Gimnasia.

Que empaten o que gane Central!

La bosta siempre tiene que perder!!!

Por conveniencia obvio que gane Central, ademas jamás diria que ganen los bosteros de mierda, ojalá central les rompa el orto :smiley:

No! que gane Central, que me importa. Que se mueran los bosteros!!

AMEN

Basicamente lo ideal es que logremos en esta temporada esos 66 puntos de la temporada 07/08, de esa forma seguimos a flote mirando de reojo a los ultimos y luego despegar la siguiente temporada ganando el Apertura y de ahi, mirar de reojo los primeros puestos en los promedios…:wink:

Deberiamos hacer los 20 como minimo que pide el Turco y luego tratar de hacer mas de 40 la proxima temporada…

Lo ideal seria llegar a los 25 puntos en este torneo, asi no cargamos con una mochila tan pesada para la proxima…

Abrazo!

totalmente

Viendo que ya estamos perdiendo con Lanus ( y vamos a perder) no me pareceria mal aunque sea un empate entre los bosteros y central…

Coincido, que gane Central.

Mierda, hay que ganar y aprovechar que el Bicho no ganó. :evil: