¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

La verdad que coincido con lo que decis, mientras ganemos, no deberiamos estar pendientes de lo que pase con los otros, solitos se van a matar entre ellos, lo mejor que podemos hacer es como decis, preocuparnos por sumar, si no, no sirve de nada y lo unico que nos queda es meter un Tri campeonato en los siguientes que vienen, un Tri nos vendria bien… slaudos…

Es simple gente, hay que ganar o ganar, olvidense de los demas, no podemos vivir pendientes de si ganan o pierden, si suman o no, porque no sirve de nada si River no gana. Ademas si no podemos ganar mas de 5 partidos por campeonato, realmente no merecemos jugar en Primera Division, duele decirlo pero es la verdad.

No hay que olvidarse de los demas, por mas que ganemos todo, los de abajo del todo suman y dividen por menos que River, asi que tambien hay que estar pendiente, esta fecha la tenemos complicada, veniamos safando…

Igual ojo, Chacarita le gano a Lanus que no tiene nada, a nosotros nos gano de ojete, hoy ni corrieron los villeros, y Chaca gana y pierde, igual levanto una banda con Gamboa. Godoy Cruz venia muy mal, ahora le esta ganando muy bien a Racing pero Racing tampoco presenta mucha pelea, Racing parece que sigue mal, Gimnasia lo mismo, Huracan no gana, Arsenal es muy irregular, en fin, como todos dicen, hay que ganar pero si ganan los de abajo tambien poco sirve ganar…

Igual las fechas pasadas todos venian jugando para nosotros y nosotros jugando para ellos. Encima ganarle a Newells es casi imposible, mas en su cancha…

Así es gente, sino sumamos por lo menos 50 puntos esta temporada en la que viene vamos a empezar en descenso directo o promoción gane mengano sultano o el que sea.

Coincido, quedan 7 partidos y hay que sumar 13 puntos para llegar a los 50

Yo creo que es simple la cosa, esta temporada, 09/10, debemos sacar por lo menos los 66 puntos que se borran de la temporada 07/08, de ahi, sin mirar para atras y meterle para adelante, seguir ganando…
Y si no lo hacemos asi, vamos a tener que meter un Tri de aquellos, si no, nos vamos nomas a la B… MekagoentualmaAguilar…

nono. los 50 se van a sumar en este apertura y el clausura que viene. la 10/11 vamos a comenzar con los 41 puntos fruto del desastre que nos dejo simeone y la mediocre campaña de pipo y la temporada actual.

Tenez razon :confused:, entonces tendriamos que sacar 15 en 7 partidos para llegar a los 25 puntos. Mas dificil todavia

para mi Junin todas las noches tiene pesadillas con su querdio Nestor que le grita… “…se viene la Promoshhhhionn… estas nerviossshhoooo”…

Yo creo que uno de los dos que desciende esta temporada es la Akademia, ni mas ni menos…

Contrataron un tecnico como para irse sin siquiera tener que jugar la promo

Y si, peor hubiese sido si contrataban al aleman, ahi se recibian de pelotudos…
Yo no entiendo porque dejaron ir a Carusso, venian bien con ese Dt…

Cada vez mas abajo en el promedio, la concha de la lora, que equipo de mierda.
Si no vienen 4 muy buenos refuerzos el proximo año estamos en la lona, directo a la B, y de esta temporada hablo, a este paso con estos jugadores que es OBVIO que tambien estaran el proximo año, vamos a peliar la promo esta temporada.

A este ritmo estamos obligados a meter un Tri de aquellos empezando por el proximo Clausura, si no, a la Promo directamente…

Que desastre…

Sobre 39 puntos jugados sacamos 10…

A este ritmo, por mas que alguno no se lo tome en serio, vamos a terminar en la promo directamente…

Obviamente nos despedimos de la copa del 2010…

Y espero que el semestre que viene hagamos un campañon…

Algunos todavia se toman esto en joda…

Como dije una vez:

La decadencia de los clubes comienza por sus hinchas!

Abrazo!

Y si, muchos de la toman por joda a la situacion, sin ir mas lejos, vean a la hinchada, jugando horrible seguian cantando como si fuesemos campeones, ni mas ni menos, asi nos va, con la cultura del aguante…

Como es el tema, el campeonato que viene antes del mundial empezamos en la promo ? o el otro?

A este ritmo??? Directo en promo en el proximo torneo, ni esperar a la temporada que viene…

Ganó Chaca, ganó el Tomba, empata Atlético… las tablitas de Cochi van a estar tremendas esta semana:angry:

Si seguimos asi, en caulquier momento… que chaca, los tucumanos y los mendocinos no metan una rachita porque cagamos juego.
Sino, de seguro despues del mundial X(