¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

La fecha para salir de promocion era la anterior, nos emparejabamos con Huracan, que no le gana a nadie…
Ojala sigan lloviendo chances la puta madre…

Me gusta tu comentario, provinciano.

Yo confio en que vamos a terminar out promocion al finalizar este torneo.

Igual el que importa es el torneo que viene, no solamente por el hecho de ser el que va a decidir nuestra suerte, sino por que vamos a tener el 90% de los partidos chivos de visitante :confused:

Seguimos con chances porque los de abajo y apenas arriba nuestro son horribles , ellos tambien deben pensar que bueno los puntos boludos que pierde River y gracias a Dios todavia luchamos con ellos y no nos sacaron 10 puntos

A que hora jugamos?

7 de la tarde.

si no le ganamos a Olimpo hay que cortarse las venas

Despues de mas o menos 8 o 9 fechas tenemos la chance de salir de promoción. Seguramente no va a ser un partido fácil para nada, vamos a sufrir hasta que termine

Lo mismo deciamos contra Quilmes y GELP, hay que jugarlos los aprtidos hoy River no es favorito NUNCA ni de local ni contra el peor, ya jugamos contra los peores de local y dimos lastima.

Me vas a decir que contra Olimpo no somos favoritos… A Quilmes le pegamos el baile del año y nos empataron por una desprolijidad defensiva, y a Gimnasia lo tuvimos dominado gran parte del partido exceptuando el final que casi nos vacunan…

Qué dificil va a ser que en la fecha 19 Mohamed no se baje los lompas para darle puntos a Huracán, y ni hablar en el Clausura si es que los necesita para salvarse, ahi directamente ni presenta el equipo. Esa fecha tambien juegan GELP-voka, habrá que ver si los bostis no devuelven favores del pasado…

Eso de favorito pasa mas por ser River un equipo grande que por una realidad futbolistica, el torneo es asqueroso, s ejeuga muy mal hasta los punteros juegan mal, y casi que cualquiera le gana a cualquiera, el favoritismo de River en que se basa???
En su localia???. Listo no es garantia, de local empatamos contra GELP y Quilmes.
En su rendimiento???. estamos tan jodidos como ellos si nos basamos en rendimientos
En que Olimpo de visitante no gano nunca???. Creo que esto es lo que pero no puede jugar, no vaya a ser cosa que la emboquen contra nosotros, River tiene la fama de hacer revivir muertos, SIEMPRE.

Yo creo que River tiene que ganar, porque necesita de los 3 puntos, pero favorito lo que se dice favorito en este mediocre torneo argentino no es nadie. Favorito es Barcelona contra en Almeria, no River contra Olimpo.

que buen dato turco… ojala Dios quiera que para el clausura no necesitemos puntos para la ultima fecha porque estariamos al horno!!

Y roguemos que Liga elimine a Independiente. Juega vs Tigre y Huracán en las 2 últimas fechas, si pasa a la final no van a pedir que le posterguen el partido así que imaginen el 11 que va a tirar a la cancha…

Totalmente, y los que ganamos terminamos sufriendo como condenados hasta el ultimo minuto, no hubo UN partido de los 15 que jugamos en el que River haya tenido el partido ganado antes del pitazo final, siempre espectantes hasta la ultima jugada.Asi que, fijate las probabilidades que hay.

Y sí, yo creo que ése es el objetivo principal que se debería de trazar el plantel en las 4 fechas que quedan. Contra Olimpo no existe justificación para no ganar…cómo tampoco la existe por no haberles ganado a Gimnasia ni Quilmes.

Espero que por lo menos a Olimpo le podamos ganar.

Si la cosa sigue asi, los mierdas van a tener que ganarle porque el año que viene Gimnasia va a ser un rival directo para ellos

Todavía hay confianza??? 15 fechas y seguimos en Promo…
Dependemos de q huracan y Gelp hagan campañas mas horribles q las nuestras para zafar…si jugamos la promo es bien merecida.

¿Te acordás cómo empezamos? 8 abajo de Gimnasia, 10 abajo de Tigre, 11 abajo de Huracán…

Porezo!! Dependimo de q Huracan Gelp y Tigre sean horribles este campeonato. Hicimos una campaña digna de un equipo medio pelo. No creo q llegemos ni a los 27…y en la situacion q estamos eso es condenante. Si ven esperanzas, los envidio.