¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Si se da lo mismo estamos RE afuera de todo.

Ok, por merito ajeno mas q propio.
Ojo con Quilmes el torneo q viene.

Es cierto, pero también es cierto que estamos sextos y que la fecha que viene podemos estar terceros. 8|

Terminar a 4 de Tigre y arriba de Huracan seria buenisimo.

A 11 del Primero y a 12 del ultimo…
y si queres mas pesimismo…de 15 partidos jugados, en 10 no ganamos.:slight_smile:

espero q pongan los mismos huevos q contra voka!!

Si lo hacen ganamos caminando

Che, saquen el “por ahora” ese… es TOTALMENTE mufa!!! No salimos nunca de promoción todavía (salvo una fecha cuando All Boys perdía todos los partidos…).-

Idem. Suena optimista el título y es justamente lo que no va de la mano con este thread…

Na. Van a sobrar el partido y vamos a ganar cagando aceite.

es la realidad.comebrocoli!!!

jajaja

tenemos la suerte de que gimnasia y huracan son horribles de verdad, sino ya estariamos condenados…

:lol::lol::lol:

No tenemos la suerte que gimnasia y huracan sean horribles . es logico que sean horribles y por eso esten ahi , contra quien se pensaban que ibamos a competir el descenso ? contra estudiantes y velez que son buenos ?

Mientras gane River, creo que lo más importante pasa a ser una derrota de Tigre en Liniers por sobre la de Huracán ante Lanús. Si no le limamos tres puntos a Tigre esta fecha no se los descontamos más.

Si podemos llegar al partido en Santa Fe todavía en promoción pero a 2 y 3 puntos de Huracán y Tigre sabiendo que en esa fecha se cruzan entre ellos, yo lo firmo, más alla que lo ideal sería alcanzar o superar al globo este fin de semana…

Primero pasemos a Huracan y despues pensemos en Tigre, ya paso que al globo lo teniamos ahi y despues se nos escapo de nuevo.

En Santa Fe recontrafirmo un punto, no me da la esperanza para sacar una victoria.

En La Red dicen que en Tigre quieren echar a la mierda a Caruso, que no saben que hacer y que hasta se les ocurrió la idea de volver a traer a Cagna y hablaron con un jugador en actividad para que agarre el club… ese jugador es… ALMEYDA! 8|

:lol::lol::lol::lol:

Como si Almeyda fuera a dejar River para irse a dirigir Tigre, un rival directo…

:lol::lol::lol::lol:

HUMO:lol: