Así estamos. En Promoción… menos mal que hay otros peores que nosotros, aunque no me gustaron un carajo los empates de Quilmes, Olimpo y GELP. All Boys, bue… Ojalá podamos pasar al Globo ahora.
Fechas claves las que tenemos de local sobre todo, por mas que uno sea el Pincha, para terminar de manera mas digna este torneo y con un panorama un poquitito mas alentador.
Tabla de Promedios actual:
La “Otra Tabla”, sin la 08/09 (la temporada que se borrará al fin del Clausura 2011):
Acumulada AÑO 2010 (Cl. 2010 y Ap. 2010) - Clasificación a la Copa Libertadores 2011
^Campeón Clausura 2010: clasificado a la Copa Libertadores 2011
Acumulada Temporada 2010/2011 (Clasificación a Copa Sudamericana 2011)
(Posiciones para aquellos que quieran saber el caso de que no existan los promedios)
Próxima Fecha: Ganar si o si contra Olimpo,hinchar por Lanus y Velez y si sale todo bien habremos pasado al globo por uno y nos pondriamos a 3 de Tigre.
Odio con todo mi corazón a Velez, y en menor medida a Lanús, pero ojalá ganen ambos. Hace dos fechas los bosteros especulaban con que Ramón nos mandaba al descenso directo, y ahora tener la posibilidad al menos de salir de todo por una fecha, es un notición.
Creo que con 28 puntos se puede terminar tranquilamente. Lo que va a ser clave y va a definir el futuro de River en esta historia es el comienzo del proximo torneo, los dos primeros rivales van a ser Tigre y Huracan ,hay que tener un comienzo similar al de este torneo.
estudiantes era super garantia y tigre se lo cogio…hoy el futbol se da como se da…huracan tiene el peor platel del futbol argentino, cualquiera le debe ganar ,
pd: nosotros tampoco somos garantia de ganarle a olimpo…:mrgreen:
Seria lo mas realistas, yo creo que Huracan ya se merece estar abajo nuestro, y nosotros ya nos merecemos estar arriba de Huracan.Tigre hace un poquito mas de fuerza, y esta bien que este un poco mas arriba porque es mas equipo que el globo, pero a la larga, tambien merece estar abajo nuestro.
Quizás los partidos más importantes en lo que van del campeonato: River-Olimpo y Huracán-Lanús. Al menos para nosotros. Si ganamos y gana Lanús, afuera de todo faltando 22 fechas.