River va a sacar 8 puntos de estos 12.
Hay q ganar si o si contra Olimpo. Contra Colon, Estudiantes y Lanus podemos sacar 0 o 9 puntos
Vos decis que no perdemos ninguno de los 4 partidos? Faaa que fe
a estudiantes en el monumental le ganamos
veo mucho mas factible ganarle a estudiantes con cancha llena, presion de la gente pica previa de veron y almeyda
creo que van a dejar todo como un river boca en cambio un lanus o colon alla se complica, hace bastante no ganamos alla. traer un empate seria un gran resultado
Coincido, a Estudiantes se le puede ganar, no es imposible.
El tema van a ser Lanùs y Colòn allà, firmo un punto de esos 6.
Podrìamos sacar entre 5 y 7 puntos mas, mas de eso casi imposible.
Con la media inglesa llegamos a 30.
Volví. Después actualizo.
La única “ventaja” por llamarlo de alguna manera respecto a nuestros dos rivales que nos quedan de visitantes es que no juegan por nada en lo que respecta a este torneo ni tampoco tienen problemas de promedios pensando en junio. Colón no esta pasando por su mejor momento y Lanús esta en una etapa de reestructuración y de prueba de un nuevo proyecto de equipo.
Sumar 2 o 3 puntos en esas dos incursiones no parece nada utópico, pero indudablemente el partido que cambia la ecuación es el próximo con Olimpo. Dios quiera que no volvamos a embarrarla. Al que más me interesa descontarle es a Tigre el domingo que viene, porque aunque gane o empate Huracán ante Lanús (ojalá pierda), River puede llegar al partido en Santa Fe a 2 y 3 puntos de ambos sabiendo que en esa fecha se enfrentan entre ellos…
si sumamos 4 puntos, el torneo que viene sigue igual el tema de los promedios o ya estariamos mas arriba respectos de los rivales directos ?
2-1 a Olimpo
2-2 en Santa Fe
1-0 a Estudiantes
3-1 a Lanus
Dalee River
A este Colón y a este Lanús no les tengo miedo, son partidos que se pueden ganar tranquilamente, o al menos no perder y con Estudiantes tengamos en cuenta que ellos van a llegar con toda la presión de poder salir campeones y con Vélez con misma cantidad de puntos o 2 puntos atrás como mucho y quizás eso les juega en contra, recuerden lo que hicieron con Central el torneo pasado… No sé porque, pero siento que a ese partido no lo vamos a perder y tengo el sueño de cagarle el torneo a Estudiantes.
Ojo que el Lanús de ayer con la llegada de Schurrer no se pareció en nada al de las fechas anteriores, fue claro superior frente a Tigre, pareció recuperar esa precisión en velocidad que había perdido. Para mí, el empate sería un resultado positivo. A Colón, sí creo que se le puede ganar, tienen un equipo desequilibrado, no tienen recuperación en mitad de cancha.
Siendo mas realista;) y soñando un poco
2 - 0 a Olimpo
0 - 0 en Santa Fe partido malisimo, los dos conformes con el empate, parecido al de casla.
1-0 a Estudiantes, un gol de pedo y a defender, Almeyda se lo come crudo a Veron y Maidana saca todo.
1 -1 a Lanus, terminariamos el torneo con 30 puntos conformes, el partido pudo haber sido para cualquiera.
Con esos resultados me conformo.
Deja de hablar boludeces loco…:evil:
0 - 2 Con Olimpo
0 - 3 con Colon
0 - 4 Con Estudiantes
0 - 1 Con Lanus
Contra Lanús se vuelve a lesionar Almeyda y al dia siguiente anuncia su - 4to - retiro.
River tiene que ganarle a Olimpo. Después vemos qué inventamos…
DALE COCHI!!!:evil::evil::evil:
Lo banco a JJ eh, pero algunos hablan de San Lorenzo como si fuera el Barcelona. Apretando un poquito el acelerador se los podía lastimar tranquilamente, fue demasiado amarrete el equipo. Pero como dije antes, si me decían después del partido con All boys sacar 4 de 6 ganandolé a boca, firmaba con los ojos cerrados. Ahora a ganar el domingo para que valga este punto.