Si hablamos especificamente del partido de ayer, coincido con vos, salimos a defendernos inecesariamente y nos llevamos 1 cuando de ir a buscarlo era para trarnos 3 de afuera.
Pero en mi cabeza estan los 60 puntos en toda la temporada, por mas que en una misma fecha los otros 5 equipos ganen, si jugamos de visitante en alguna cancha dificil como puede ser contra Estudiantes, Newell’s o Colon por dar algunos ejemplos, si sacas un punto vale Y MUCHO asi se pelea el descenso
Increible, estaba viendo y si River suma los tan “ansiados” 60 puntos en la temporada, el puntaje media seria 48, All boys ya tiene 22, le faltan 26 nada mas para llegar a eso.En cambio River tambien tiene 22, pero le faltan 38.
Y los dos batacazos que nos metieron a nosotros, GELP y Quilmes se llevaron empates del Monumental y sobre la hora nos robaron 2 puntos en Mendoza con un partido muy bueno que habiamos hecho
Pero bueno pensar en eso solo te dan ganas de subirte al techito del balcon y tirarte lo unico que espero es no jugar la promocion por 1 o 2 puntos
All Boys esta afuera de todo me parece, y fundamento eso por lo que juega, no gana de pedo, gana bien, mereciendo ganar, va a buscar el aprtido, con ideas, con actitud, puede tener un bajón y una mal racha, de hecho la tuvo y nunca renuncio a su idea de juego, en base a eso y viendo que los demas equipos son realmente asquerosos yo creo que All Boys salvo una catástrofe esta salvado.
Para mi sacar 6 puntos seria positivo, no menos, esperemos que sean mas.
Tigre y Huracan se enfretan entre si la fecha que visitamos a Colon, seria un gran partido para ganar de visitante otra vez… ademas ambos equipos juegan contra Velez que se va a jugar la vida.
Guarda que generalmente los equipos que recien ascienden tienden a hacer campañas aceptables en el apertura y en el clausura se pinchan, recuerdo a Belgrano, San Martin de San Juan y de Mendoza, Atletico Tucuman…
Yo me conformo con pasar por lo menos a Huracan antes de la finalización del torneo, habria que sacar 8 puntos más.
Y lo que me pasa viendo los numeros y el torneo que viene haciendo River,que para mi es aceptable, ya que tiene 22,perdió solo 3 partidos(todos de visitante). La cagada es que empatamos mucho,porque con 4 puntos más que tuvieramos ahora(los que perdimos con Quilmes y Gimnasia) estaria mucho mejor.
El tema es que arrancamos muy atras de los demas y por eso es que todavia no pudimos pasar a Huracan y Tigre, si hubieramos arrancado un poco más cerca se valoraria más los puntos que saco River hasta ahora.
Si yo comparto lo de los 6 puntos, después de estar 7 sin ganar, terminar con 28 sería casi una bendición. Después vendrá la otra parte jodida del laburo, no bajar de los 30 o 32 en el Clausura, pero bueno, es lo que nos toca y se sabía que salvo que seamos campeones las exigencias iban a estar hasta la fecha 38 de la temporada…
Y si, yo tambien, con 6 puntos ya estaria conforme, ni tranquilo, ni contento, conforme, mas si esos 6 puntos son los 2 partidos de Local.Ojala los jugadores sepan la importancia del partido del Domingo, ojala que salgan a Jugar como contra bosta.
Vamos a sufrir, y lo peor, es que si safamos raspando, el siguiente campeonato vamos a estar ahi abajo, y encima en Junio se vencen varios contratos :|.
Yo lo miro mas por el lado del partido que nos ganaron en el Monu 5-1 la última fecha del Clausura, donde nosotros veníamos en levantada ellos hacía no me acuerdo cuanto no ganaban y los pelotudos salieron con una paja hermano… una decidia… perdíamos 3-0 a los 20 y 5-0 a los 40 del primer tiempo.
Para recontra re cagarlos a piña ese partido.
Y si, yo tambien, con 6 puntos ya estaria conforme, ni tranquilo, ni contento, conforme, mas si esos 6 puntos son los 2 partidos de Local.Ojala los jugadores sepan la importancia del partido del Domingo, ojala que salgan a Jugar como contra bosta.
Vamos a sufrir, y lo peor, es que si safamos raspando, el siguiente campeonato vamos a estar ahi abajo, y encima en Junio se vencen varios contratos
[/QUOTE]si safamos en esta temporada, en la otra no estamos tan jodidos por que le sacamos como 20 a gelp, tigre y huracan…el problema es ahora
Tengo la sensacion que el campeonato que viene de All Boys va a ser nada que ver con este, que saca puntos a lo loco. Si el rojo sigue empatando y perdiendo, guarda. Por suerte esta fecha nos trato bastante bien y va a ser muy positivo el punto contra CASLA si ganamos el domingo.
Según la premisa del Turco, con la cual estoy de acuerdo, hay que descontar de local y tratar de mantener la diferencia de visitantes, obvio que sería ideal descontar también afuera.
Ahora, hablando exclusivamente de ésta últimas dos fechas, para mí fueron buenas.
Y esta última, Empatamos de VISITANTE, y no mantuvimos, descontamos. Siempre hablando de los rivales directos.