¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Tenemos que sacar 8 de 12 para llegar a los 30, y jugamos con colon y lanús allá, y con el puntero y olimpo acá.

Lo lógico para mi sería sacar 4 puntos de esos 12. Y hubieramos redondeado una campaña lógica de 30 de no ser por esos dos empates de mierda contra GELP y Quilmes, que nos costaron 4 puntos.

Estudiantes es ganable de local, ya no es lo que era el año pasado y la mitad de èste.

Si Lanús muestra algo de lo que mostró hoy, la próxima fecha contra Huracán, y nosotros hacemos lo nuestro con Olimpo, quizás terminamos saliendo de todo al menos por una semanita.

Si no le ganamos a Olimpo, que nos decreten el descenso apenas termina el partido. Pretemporada de un año pensando en el ascenso a primera.

Ojala le ganemos y le arruinemos la fiesta al TRAIDOR de Veron!

Eso es verdad. Yo no dije que sea malo, pero esperaba que Argentinos le ganara. Tomando en cuenta que Olimpo iba ganando y Argentinos lo empató, no es un mal resultado, para nada.

Bueno pero fijate en el rival también…Está bien, este San Lorenzo es horrible, totalmente ganable, perdió 3 a 0 contra Huracán, etc. Pero esa cancha nos ha sido esquiva en los últimos seis años y casi lo perdemos con la de Menseguez que dió en el palo. Tomando en cuenta que el equipo no generó nada salvo esa de Ferrero que ataja Migliore (no recuerdo otra clara), el empate no es malo. Es como el partido contra Banfield, merecíamos perderlo pero terminamos rescatando un punto, claro que ayer no se jugó tan mal como contra Banfield.

All Boys ya es un rival menos.

8|8|8|8|
Lo decís de verdad??? yo creo que el Pincha como equipo es bastante mas que River, para nada me parece ganable.

Ganable es Olimpo de Local, (bueno en los papeles al menos) pero el pincha con suerte le sacamos un empate.

Puede ser que sea ganable ya que va a haber varios duelos y seguramente veron se cagará en los pantalones con almeyda y de sabato hay que hacerlo sentir visita visita y al forro de braña tambien

Para mi el ganamos a Estudiantes.Este torneo hay que terminarlo arriba de Huracan, no creo que llegemos a pasar a Tigre.

Gaston, te pido por favor que uses los signos de puntuacion.

Ok colegiado.
Enterado.
Saludos cordiales,
Gastón.

O sea, no digo que sea fàcil, porque por algo estàn punteros, pero si ganables. Les ganò Tigre.
Acordate que en el torneo pasado nos ganaron de traste gracias al forro de Quiroga, y ahì si eran un tremendo equipo.

Contra Estudiantes, si sacamos un empate, hay que darnos por bien servidos. No podemos pedir más.

La fecha fue muy buena, no tenemos que pecar de exigentes con los pedidos tampoco. La lógica es descontar puntos cuando jugamos de local y mantener las diferencias cuando jugamos de visitante, y eso hizo River en estas dos fechas. Depende de nosotros no embarrarla el domingo, esta todo dado para que sea una fecha redonda la próxima pero ya nos hemos encargado varias veces de tirar ilusiones por la borda…

Coincido!

Tal cual, firmo con sangre ganar todos los partidos de local y robar algunos puntos de visitante

Si eso se cumpliera a rajatabla yo también lo firmo, pero sabemos que no es así, yo creo que si los rivales directos de River juegan para nosotros y River no aprovecha eso es desaprovechar una oportunidad mas, son opiniones, podríamos estar junto con Huracan, pero no, estamos 2 puntos abajo, el globo perdió y nosotros empatamos, esta mas cerca de ser malo que bueno el resultado, pero bueno cada uno tiene su opinión.

A lo que yo voy es que sumar de a 1 cuando los demás jugaron TODOS para vos es conformarse con poquito, cuando claramente teníamos una chance para sumar de verdad, cuantas fechas jugaron para nosotros los demás y River termino minimizando esa posible ventaja con un amargo empate??? pufff muchísimas, para mi es dejar pasar una chance, porque si las matemáticas no me fallan hay que descontar cuando los demás no suman o suman poco, y si cuando eso pasa nosotros también sumamos poco claramente es desaprovechar una chance mas.

Ahora vuelvo a decir lo del comienzo, si vos me decís que de Local ganamos y afuera empatamos te lo firmo y salgo a festejar ya mismo, pero eso no pasa muy seguido, es mas de los últimos 9 partidos solo ganamos UNO, si si solo UNO y muchos empates de lso que dicen que sirven, insisto NO SIRVE para mi, a Huracan con lo horribles que es ya lo tendríamos que haber pasado hace rato y no es asi.

Yo ya no aseguro ningún resultado que nos pueda favorecer. Nada está 100% claro. La fecha pasada, Tigre le ganó a Estudiantes cuando creíamos que el pincha lo iba a ganar. Y esta fecha cualquiera daba por hecho que Vélez le ganaba a Gimnasia, y sin embargo terminaron empatando. Quilmes ganó su primer partido del campeonato contra Godoy Cruz, cuando estábamos seguros que iban a perder.

Ningún resultado se puede garantizar.

La verdad que haya perdido tigre hace que me guste el punto del cagon de jj.