¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Para mi esta fecha si termina en victoria de Lanus, fue mas que satifactoria.

Abrazo!

Paren de tirar comentarios piedra por favor.

2 a 0

2-0 Lanús. Vamos todavía!

Jajajajaja!

Daleeeee…!

Descontamos a Tigre y Huracan, mantuvimos con Gimnasia. Aunque peligrosamente se nos acercan los de abajo.

No fue mala la fecha…

BASTA DE “EL DOMINGO TENEMOS QUE GANAR”, “SI GANAMOS EL DOMINGO QUEDAMOS…” ETC ETC ETC:P…

me salio el cabulero de adentro je

Matate Caruso. Todos los partidos lo mismo.

EL DOMINGO NO TENEMOS QUE PERDER NI EMPATARRRR!!!

• no gano quilmes
  • no gano olimpo
  • perdio huracan
  • No gano gimnasia
  • pierde tigre

El punto sirvió, evidentemente…

La fecha que viene tiene que servir para descontarle 3 más a Tigre, independientemente de como salgan Huracan y GELP. El objetivo primordial por como están dadas las cosas tiene que ser llegar al partido contra ellos en Victoria con los mismos puntos o a menos de un partido. Y pensar que hasta antes de jugar el clásico estábamos a 10 puntos, hoy estamos a 6 y con ellos teniendo que ir a jugar a Vélez…

fecha 17

colon vs river
tigre vs huracan

Primero OLIMPO PAPA!

Paso a paso…

Salcedo …

Salcedo… mamita!!! un burro…

Es una lastima que Olimpo haya empatado, pero tomando en cuenta que iban ganando el partido, calculo que el resultado no es tan malo. Lo veia a Argentinos con potencial de ganarlo, pero bueno. Me preocupa que promedios de equipos que estan abajo de nosotros que hace un par de fechas parecian muy bajos comiencen a aumentar…

Estamos a 6 de Tigre. Quiero creer que Velez va a hacer la lógica y les va a ganar. Ya no aseguro nada después que Tigre le ganó a Estudiantes en la fecha pasada, pero es lo que debería de ocurrir.

Gimnasia contra Godoy Cruz…también espero que se cumpla la lógica.
Quilmes contra All Boys…para mí, cualquier cosa puede pasar en este partido, independientemente de lo bien que esté el albo hasta la fecha.
Huracán contra Lanús…otro partido en el que Lanús debería cumplir la lógica, pero esperemos que así sea, no vaya a ser que el globo salga con una sorpresita.

Para nada nervioso estoy con la siguiente fecha :lol:

Ojala que lleguemos a los 30 puntos…

che que olimpo empate de local no es malo… es importante que no gane donde se supone que son mas fuertes…

La verdad que firmo los 30 puntos ya !!!
Para el otro torneo espero uqe se compre POCO y BUENO. Es preferible no traer 4 nuevos, sino de jerarquia y para jugar y rendir de inmediato.
Con lo que tenemos mas un par de muy buenos jugadores no deberiamos tener problemas.

Yo no lo veo como dicen mucho de que el empate fue bueno, justamente fue una fecha que los resultados nos ayudaron y por eso es cuando mas hay que ganar, para descontar de verdad, empatar no sirve poco y nada.
Podríamos estar a 5 de GELP e iguales con Huracan, eso SI seria bueno, el empate es dejar pasar una fecha mas, tirar una oportunidad mas a la basura.